belleza

Blanca Romero tiene el contorno de ojos perfecto para acabar con las arrugas y las ojeras a los 40

¿Cómo consigue Blanca Romero mantener la mirada joven y despierta? Te contamos todo sobre el contorno de ojos antiedad que utiliza.

Pincha en la imagen para descubrir los mejores contornos de ojos para una mirada perfecta y rejuvenecida a los 30, a los 40 y a los 50./instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores contornos de ojos para una mirada perfecta y rejuvenecida a los 30, a los 40 y a los 50. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Al igual que sabe cuáles son los cuidados de la melena a los 40 con el corte de pelo bob que rejuvenece y que queda fenomenal en el pelo fino, Blanca Romero no deja atrás otra de las zonas del rostro más sensibles al envejecimiento y a los signos del cansancio: el contorno de los ojos y las temidas arrugas y otras líneas de expresión que se hacen aún más visibles con el paso del tiempo si no se utiliza el tratamiento adecuado.

Así, si aún no has incluido una crema específica con potentes activos antiedad, es el momento de hacerlo con el favorito de la actriz.

Vídeo. ¡Di adiós a las ojeras y arrugas a los 50! 8 contornos perfectos para rejuvenecer tu mirada

"Estoy encantada con este contorno de ojos que trata el envejecimiento de esta zona. Contiene melatonina que estimula las defensas antioxidantes y cafeína que detoxifica. Además el ingrediente LiftFirm suaviza las arrugas y líneas de expresión. En resumen, mi nuevo indispensable en la rutina de belleza que uso a diario. Para una mirada joven y descansada. Lo extiendo con el aplicador, que mejora la circulación de la zona", ha escrito Blanca en Instagram.

Se trata del contorno de ojos Vital Eyes de ISDINCEUTICS (en la farmacia online por 40,45 euros), una crema de farmacia que se encarga de reparar la delicada piel de la mirada gracias a un cóctel de antioxidantes que despierta la mirada y pone buena cara al instante.

¿Lo mejor? Su aplicador metálico efecto frío que ayuda a mejorar la circulación de la zona y a descongestionarla para tratar también las bolsas y las ojeras. Realiza un pequeño masaje con el aplicador de dentro hacia afuera llegando hasta la zona de la pata de gallo. Para terminar, solo hay que dar pequeños toques suaves con la yema de los dedos hasta que el producto de absorba por completo.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?