belleza

Eva Longoria usa esta herramienta de belleza low cost para limpiar su piel porque la deja más tersa, joven y brillante

La actriz ha confesado que recurre a este gadget a diario y que puedes comparar muy poco para cuidar su piel y que los activos de otros productos penetren mejor.

Pincha en la imagen para ver 9 herramientas de belleza que merece la pena comprar con descuento./getty images

Pincha en la imagen para ver 9 herramientas de belleza que merece la pena comprar con descuento. / getty images

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Puede que seas una de las que confía, únicamente, en el poder de las cremas como hace Paula Echevarría con esta rejuvencedora. Sin embargo, debes saber que existen un sinfín de herramientas con las que multiplicar los efectos de los productos que aplicas en tu rutina de belleza diaria. Y las famosas son muy, pero que muy fans de ellas. Marta Hazas utiliza esta para reducir las arrugas y Ana Milán otra para eliminar los signos del envejecimiento. Existe también una para deshacerte de las bolsas y ojeras en pocos segundos y Eva Longoria nos ha descubierto esta otra para limpiar el rostro que parece ser milagrosa.

"Tener la piel limpia, fresca y vibrante siempre es un imprescindible para mi y encontrar dispositivos de belleza similares a un spa en casa es más importante que nunca", comentó Eva Longoria junto a una imagen en la que aparece enseñando el Cleansing Brush NOVA de Spa Sciences. "Estoy enamorada de él", confiesa la actriz.

Se trata de un cepillo de limpieza con batería recargable e impermeable que cuenta con una tecnología sónica y protección antimicrobiana patentada para proporcionar el nivel más alto de limpieza y exfoliación diaria. Es una herramienta que limpia eficazmente la piel siete veces mejor que la limpieza manual, penetrando profundamente en los poros para eliminar la suciedad, la grasa, el maquillaje y sus residuos, además de atenuar las células muertas de la piel para ofrecer un cutis más limpio, terso, suave y brillante.

Los dermatólogos confirman que limpiar y exfoliar adecuadamente la piel es el paso más importante en cualquier rutina de cuidado de la piel si realmente desea un cutis impecable, joven y radiante. Porque además, de esta forma la piel queda como un lienzo perfecta mente limpio y los sueros, cremas y humectantes se absorben mejor para brindar resultados más rápidos y efectivos y para que el maquillaje se vea impecable.

Cuesta 39,50 dólares (unos 32 euros) y es un producto que solo vende en Estados Unidos. Pero tranquila, porque en España tenemos productos similares con los que conseguir los mismos efectos. Ejemplo de ello es el Luna 3 de Foreo (198,99 euros), el So Nice Skin de Beter (34,19 euros) y el Braun FacEspa Pro SE912 que también es una depiladora facial (119,22 euros).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?