belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
Lo conoces sobradamente. Lo has visto en formato crema hidratante, en contornos de ojos, en los sérums más vendidos, en ampollas antiedad como las que utiliza Amelia Bono... La vitamina C es uno de esos ingredientes activos que siguen estando a la cabeza de la cosmética antienvejecimiento por su alta tolerancia con todo tipo de pieles y por sus múltiples beneficios y posibilidades.
Porque si aún no lo sabías a pesar de haber oído hablar de esta molécula mil y una vez, sirve para todo: desde eliminar las manchas faciales, dar más luminosidad a las pieles apagadas o proteger al cutis de los radicales libres hasta combatir las arrugas y la falta de firmeza (sí, es un perfecto estimulador de producción de colágeno).
Después de conocer todas sus bondades... ¿cómo nos vamos a resistir a descubrir una nueva forma de comprarlo y aplicarlo? La vitamina C en polvo ha llegado para quedarse y si estabas pensando que se trata de un suplemento para diluirlo en líquidos, estás muy equivocada.
La firma Dr. Sebagh ha lanzado Pure Vitamin C Powder Cream, 5 viales con este ingrediente que se puede utilizar directamente sobre el rostro o mezclarlo con el sérum o la crema habitual. Un polvo formulado a base de fosfato ascórbico de sodio (un tipo de vitamina C estable muy utilizado en alta cosmética) que al entrar en contacto con la piel, se convierte en una crema ligera y sedosa lista para transformar la piel.
Reafirma y alisa la piel, evita y combate la hiperpigmentación, mejora la elasticidad, minimiza los poros y otras imperfecciones, mejora la textura del cutis, reactiva los niveles de colágeno, protege frente a los radicales libres como la polución... Se puede utilizar a diario por toda la cara como parte de la rutina facial, o como un antimanchas específico que trata las manchas más oscuras de la piel. ¡Queremos probarlo ya mismo!
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.