belleza

Sérums con color que son un 2 en 1: tratan y unifican para rejuvencer el rostro a cualquier edad y poner buena cara en 3 minutos

Aún no lo has visto todo: los sérums con color han llegado para revolucionar la industria beauty. Un cosmético 2 en 1 que trata, unifica, rejuvenece y pone buena cara hasta cuando peor has dormido.

Pincha en la imagen para descubrir otros 6 sérums con color que rejuvenecen y que te harán olvidar la base de maquillaje./imaxtree

Pincha en la imagen para descubrir otros 6 sérums con color que rejuvenecen y que te harán olvidar la base de maquillaje. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Si aún no sabes cómo utilizar y cómo aplicar un sérum antiarrugas, tenemos el manual perfecto para ti. Si ya lo sabes, no te quedes atrás. Este cosmético nació para aprovechar la alta concentración de sus principios activos, como el ácido hialurónico, y sobre todo, para penetrar con mayor rapidez que cualquier otra crema en la piel y combatir arrugas, manchas o deshidratación.

Pero lo cierto es que en los últimos años, el formato suero se ha transformado y ya podemos encontrarlos con fórmulas que jamás imaginamos.

Como este sérum antiedad con protección solar o los serúms con color que funcionan como las cremas con color y de los que vamos a hablar a continuación. Se trata de un cosmético 2 en 1 que trata el envejecimiento, unifica el color y pone buena cara de forma instantánea cada mañana. Y para conocer todas sus propiedades, hemos seleccionado los tres que más nos gustan.

Vídeo. Tres serums de efecto buena cara inmediato con los que rejuvenecer e iluminar tu rostro

Sérums con color, cuál elegir

Nuestra primera opción va para un sérum con color que trata el envejecimiento y a la vez, disimula todo tipo de imperfecciones en el rostro. Defence Color Nude Sérum de Bionike se vende en farmacias y es ideal para las pieles maduras por su efecto lifting inmediato. Su textura ligera alisa, ilumina y rejuvenece al instante gracias a ingredientes como el ácido linoleico, el palmitato de retinilo, el palmitato de ascorbilo y el acetato de tocoferol, que promueven la síntesis de colágeno y aportan más firmeza al rostro. El licopeno minimiza las imperfecciones y los pigmentos dejan un buen color. ¿Qué más podemos pedir?

Defence Color Nude Sérum de Bionike (26,74 euros en PromoFarma).

Seguimos con un sérum con color de una firma finlandesa que está inspirado en el rostro fresco y luminoso de las nórdicas. Está disponible en tres colores diferentes y está enriquecido con ingredientes que realzan el brillo natural de la piel, como agua pura de manantial del Ártico y extracto de semillas de las bayas de camemoro del Ártico. Además, proporciona una hidratación duradera y sobre todo, proporciona una cobertura fina y ligera gracias a sus pigmentos nacarados. Se llama Sérum Instant Glow Invisible Illumination y es de la firma Lumene.

Sérum Instant Glow Invisible Illumination de Lumene, (30,95 euros en Lookfantastic).

Terminamos con una prebase de maquillaje, con propiedades del sérum, ideal para para aplicar antes de la base y que no se marque ni una arruga. Hablamos de Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty, un primer serum con un potente efecto doble: hidrata para conseguuir un rostro saludable y radiante, y homogeniza el color del rostro como un auténtico corrector. Un sérum con color vegano que contiene complejo de salicornia, aceite de jojoba orgánico y lúcuma entre otros ingredientes estrella. Elige tu favorito y transforma ya mismo tu piel desde primera hora de la mañana.

Radiant Glow Primer Serum de Identy Beauty (29 euros en Freshly Cosmetics).

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?