belleza
belleza
Ver fotos
Es una crema hidratante ecológica, cuesta menos de 10 euros, la revista People la considera la crema más popular de Hollywood, es la más vendida de Amazon, tiene una larga lista de famosas que la han convertido en su imprescindible (Victoria Bechkam, Julia Roberts, Rihanna, Michelle Williams, Adele...), y también pudimos saber gracias a la top model Lily Aldridge que la mayoría de maquilladores profesionales con los que ha trabajado la utilizan para que la base de maquillaje no marque las arrugas ni se agriete.
Pero no hace falta ir tan lejos para descubrir por qué esta crema de ingredientes naturales sigue ganando adeptas. A Ana Milán le ha transformado la piel y Nuria Roca adora que se pueda aplicar de la cabeza a los pies y que sea sostenible con el medio ambiente. ¿La última en unirse? Paula Echevarría, que ha confesado que ha sido su último mejor descubrimiento.
La actriz se ha rendido a la clásica Skin Food de Weleda y ha destacado su poder reparador y los múltiples usos que tiene. "Yo, por ejemplo, me la aplico en los labios, en los codos, en los talones, en las rodillas... En zonas que tengo a lo mejor muchísima falta de hidratación. Cuando noto la cara deshidratada, me la echo y en seguida se recupera".
Su fórmula con certificado BIO tiene el mínimo impacto en el medio ambiente y se compone de aceites vegetales y plantas medicinales como el pensamiento silvestre, el romero o la manzanilla. Un cóctel que calma, relaja, revitaliza, ilumina, rellena arrugas y tiene un efecto antiinflamatorio super eficaz. Se puede utilizar en pieles atópicas, como prebase, como iluminador, para quemaduras, para las durezas de los pies, para hidratar las cutículas... Cuando decimos que se puede utilizar para todo ¡es para TODO!
Su tamaño de 30ml, ideal para llevarlo siempre en el bolso, cuesta 9,95 euros y podrás conseguirlo en la web oficial de la firma y en farmacias. ¿Te apuntas?