NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

belleza

Mercadona arrasa con estas perlas de sérum concentrado con Q10, extracto de Ginkgo y Vitamina E que reafirman tu piel por menos de dos euros

Recomendado para pieles maduras, estas perlas reafirman, hidratan y ayudan a la regeneración celular de la piel.

Ver fotos

Pincha en la imagen para conocer las cremsa de alto rendimiento que quitan 10 años IMAXTREE

La sección de cosméticos de Mercadona cada día nos sorprende más con todo tipo de productos de gran calidad a un precio inmejorable. Su sérum antimanchas es una verdadera pasada, todas queremos conseguir su crema con color con efecto 3 en 1 y ya es difícil encontrar en sus estanteríasel gel con ácido hialurónicodel que tanto se ha hablado últimamente. Ahora, la cadena de supermercados ha introducido una novedad especialmente indicada para pieles maduras: las perlas faciales Q10 Khanya con concentrado reafirmante antiarrugas.

Gracias a su alta concentración de activos como la coenzima Q10, el extracto de Ginkgo y el escualano vegetal, estas perlas aseguran una reducción de las arrugas más profundas y proporcionan elasticidad y firmeza a las pieles maduras.

Vídeo. Las mejores cremas antiedad orgánicas y sostenibles para cuidar la piel y combatir las arrugas

La coenzima Q10 es un antioxidante que estimula la producción de colágeno y elastina, mejorando la hidratación de la epidermis y ayudando a unificar el tono de la piel. El escualano vegetalde estas perlas se obtiene a partir del aceite de oliva y consigue mantener fuerte la barrera cutánea, redensificar la piel, aumentar su firmeza e hidratarla. Por último, el extracto de Ginkgo tratar las manchas de pigmentación y los signos de la edad como arrugas o líneas de expresión.

El contenido de un envase te dura una semana (una cápsula por día) y recomiendan usarla tras la limpieza del rostro realizando un suave masaje de tapeteo con las yemas de los dedos sobre el rostro, el cuello y el escote.

Un producto tan completo debería ser caro, ¿no? Pues como siempre con los productos cosméticos de Mercadona, no es así y puedes hacerte con un pack de siete perlas por un euro y medio, lo que te cuesta un café.