belleza

La crema con extracto de rosa que usa Carmen Lomana para nutrir, reafirmar y regenar la piel y que triunfa en Instagram

Se trata de una crema ligera y sedosa elaborada con tres poderosos extractos de rosa que consigue una piel más lisa, suave y luminosa y de aspecto más joven y que hemos descubierto en la red social por antonomasia: Instagram.

Pincha en la imagen para ver las mejores cremas con colágeno para el rostro y el cuerpo/INSTAGRAM

Pincha en la imagen para ver las mejores cremas con colágeno para el rostro y el cuerpo / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Nos encanta que nuestras celebrities favoritas nos den sus secretos de belleza (como hizo Blanca Suárez con su gadget para potenciar el efecto de las mascarillas). Carmen Lomana suele ser muy generosa dándonos sus trucos, como el que usa para perfumarse y que el aroma le dure todo el día o el uso de colágeno (tanto vía oral como tópica) para fomentar la elasticidad de su piel. ¡Y no todos sus secretos con caros! Al igual que las perlas de sérum de Mercadona, Carmen Lomana usa unas ampollas para conseguir un efecto lifting que son muy baratas y aseguran resultados inmediatos, (¡gracias Instagram!). Por no hablar de los tratamientos con los que mantiene sus brazos y cuello jóvenes.

Lo que nos ha enseñado hoy no entra dentro del grupo de 'trucos low cost', pero sí de 'productazos que hacen que tu piel se mantenga firme, nutrida y joven'. Se trata de la crema antiedad ligera Absolue, de Lancôme (que también utiliza Vicky Martín Berrocal) y Carmen nos ha enseñado en su Instagram la exquisita presentación que la marca francesa hace de una de sus joyas:

¿Y por qué la rodean de rosas? Porque Absolue de Lancôme está elaborada a base de tres poderosos extractos de rosa obtenidos por la combinación de una tecnología de vanguardia y refinados métodos tradicionales. Esta fórmula regenera la piel, que se siente nutrida, firme y redensificada. Las arrugas y las líneas de expresión parecen visiblemente reducidas para una piel más lisa, suave y luminosa y de aspecto más joven.

Ya te hemos avisado de que no es barata pero, en Douglas puedes conseguirla rebajada, de 283 a 179,95 euros.

Si te gusta los beneficios que la rosa puede hacer por tu piel, hemos seleccionado dos cremas y un sérum basado en extracto de esta flor tan preciada por su belleza, su aroma y sus propiedades rejuvenecedoras.

Rose Face Cream de Fresh

Gracias a su composición con ácido hialurónico, hidrata intensamiente la piel y el aceite de rosas la mantiene nutrida. Con su fórmula ligera infusionada con rosas reales, esta crema de día se absorbe rápidamente en la piel y brinda un acabado luminoso y sedoso sin residuos grasos, para una piel que irradia belleza. Encuéntrala en Sephora por 45,99 euros.

Vídeo. Las mejores cremas antiedad orgánicas y sostenibles para cuidar la piel y combatir las arrugas

Crème Rose Lumière de Clarins

Consigue una piel más redensificada lisa y más luminosa cada día. Redensifica a todos los niveles. Embellece la piel de inmediato gracias a la combinación de nácares iluminadores y una textura rosa que deja sobre el rostro una delicada tonalidad rosada. Exfolia con suavidad para una piel lisa y suave, de textura afinada. Está disponible en Douglas rebajada, de 108,50 a 59,95 euros.

Rose Oil Sérum de Fresh

El suero facial Rose Deep Hydration Oil Serum es un tratamiento hidratante, enriquecido con aceite de rosas, que nutre profundamente la piel a lo largo del día para una tez deslumbrante y una piel fresca y redensificada. Su fórmula bifásica está compuesta de agua de rosa damascena y de aceites ligeros y nutritivos. Este suero hidratante proporciona 24 horas de hidratación intensa con un acabado no graso al tacto. Consíguelo en Sephora por 63,99 euros.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?