belleza

Este contorno de ojos vegano con ácido hialurónico cuesta menos de 10 euros y es ideal para rellenar las arrugas, borrar las ojeras y acabar con las bolsas

Cuida el contorno de tus ojos con este cosmético vegano y cruelty free con ácido hialurónico y consigue una mirada joven y luminosa desde su primer uso.

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas, sérums y contornos de ojos con ácido hialurónico para transformar tu piel./imaxtree

Pincha en la imagen para descubrir las mejores cremas, sérums y contornos de ojos con ácido hialurónico para transformar tu piel. / imaxtree

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles al envejecimiento y a la pérdida de luminosidad y firmeza. Utilizar una crema específica gana especial importancia con la edad pero también con la falta de sueño o los malos hábitos.

Todo ello se traducirá en una mirada con arrugas, ojeras y bolsas que echan años encima tengas la edad que tengas. Y aunque tu mejor aliado sea el corrector, poner solución al principal problema te ayudará a utilizar menos maquillaje y a sentirte más guapa de forma natural.

Vídeo. ¡Di adiós a las ojeras y arrugas a los 50! 8 contornos perfectos para rejuvenecer tu mirada

Para conseguirlo, tenemos un tratamiento con ácido hialurónico de menos de 10 euros, vegano y cruelty free, que te va a gustar tanto como a nosotras. Se trata de una crema para las ojeras con textura gel que reactiva la microcirculación de la zona para transformar la mirada. El Eye Contour Gel Cream de Skin Labo, una firma de belleza italiana 100% online que arrasa en Instagram.

Un antiedad con una fórmula irresistible: el ya mencionado ácido hialurónico con tres pesos moleculares diferentes que penetran con rapidez y eficacia en las capas más profundas de la piel, junto a la argirelina, un péptido que funciona de forma similar al bótox, el gingseng, que tiene una función antioxidante, y el extracto de tornillo rojo, un flavonoide que contrarresta los efectos negativos de los radicales libres y estimula la síntesis de colágeno.

Su uso diario tiene un efecto relleno y tonificado que es apto para todo tipo de pieles, pero especialmente para las pieles maduras que necesitan revivir. Aunque empezar a utilizarlo a partir de los 30 no es mala opción.

Además, es uno de los más vendidos de la firma low cost porque imita a un contorno de ojos de lujo pero solo cuesta 9 euros. Por no hablar de que también es apto para veganos por sus ingredientes libre de origen animal y por llevar la etiqueta cruelty free. ¿Qué más le podemos pedir?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?