belleza

Las mascarillas de alga negra y barro del Mar Muerto de Mercadona que limpian tu piel y la dejan suave y sedosa por menos de dos euros

Son de la marca británica Montagne Jeunesse (7th Heaven), especializada en cuidado facial y en mascarillas de origen natural desde 1985.

Pincha en la imagen para conocer las mascarillas coreanas que dejan efecto buena cara en pocos minutos/UNSPLASH

Pincha en la imagen para conocer las mascarillas coreanas que dejan efecto buena cara en pocos minutos / UNSPLASH

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Mercadona se ha convertido en nuestra tienda de belleza low cost por excelencia (con el permiso de Amazon). Hemos descubierto grandes productos como las perlas de sérum concentrado con coenzima Q10, la mascarilla de burbujas que está a la altura de las coreanas, la crema con ácido hialurónico o el sérum facial intensivo, todos productos low cost y que aseguran resultados increíbles. Así que no es extraño que, cada vez que descubramos un nuevo producto en su catálogo, nos lancemos a ver para qué sirve.

Lo último que hemos encontrado son dos mascarillas que, en sólo 15 minutos, aseguran una limpieza total de la piel para que puedas usar después tu tratamiento habitual. Ambas son de la marca Montagne Jeunesse, empresa británica actualmente llamada 7th Heaven especializada en la elaboración de productos de belleza.

La mascarilla tipo peeling está elaborada con algas negras y ballas de espino amarillo, que ayudan a limpiar en profundidad y retirar las impurezas del rostro. Las mascarillas Peel off son más suaves y hay especialistas que las consideran más efectivas que los exfoliantes, dejando la piel muy suave y purificada. Sólo tienes que limpiar tu cara con agua, secarla bien y aplicar una capa generosa en tu rostro dejándola secar durante 15 minutos. Después, retírala suavemente como si fuese una mascarilla tipo sábana. En cada envase viene el producto necesario para aplicarte dos mascarillas y todo por 1,50 euros.

La siguiente mascarilla que ha llamado nuestra atención es la de barro del Mar Muerto, que asegura una limpieza ultra-profunda de la piel del rostro penetrando en los poros para extraer todo rastro de impurezas. Esta mascarilla contiene algas Kelp, lavanda y bergamota para ayudar a restaurar la vitalidad de la epidermis, dejándola limpia y relajada. Al igual que la anterior, el envase es de dos mascarillas y su precio también es de 1,50 euros.

Dos nuevos imprescindibles de belleza que te ofrece Mercadona a un precio espectacular. ¿Los has probado?

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?