belleza

Este sérum natural hecho en Italia es el más vendido de Amazon porque es barato hidrata profundamente y borra las arrugas

Solo diremos, ¿cómo hemos podido vivir sin él todo este tiempo?

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los sérums antiedad que debes conocer./imaxtree

Pincha en la foto para descubrir cuáles son los sérums antiedad que debes conocer. / imaxtree

Diana Matilla
DIANA MATILLA

El sérum, ese elixir mágico que hace maravillas de día y de noche cuando queremos cambiar de rostro. Lo sentimos, pero situviéramos que elegir un producto de belleza sería, sin duda, él. Porque las cremas hidratantes tienen su aquel, pero el sérum penetra, hidrata y hace milagros con la tez deshidratada por lo que este último descubrimiento, uno de los más vendidos de Amazon, nos ha dejado sin palabras.

Se tata de un sérum vegano que está hecho en Italia con ingredientes de agricultura ecológica (aloe vera, centella asiática, colágeno, vitamina E...) que dejan la iel hidratada, repulpada y súper luminosa. ¿Una buena noticia? Es unisex, lo podrás comprtir con tu novio para que deje de echarse crema del cuerpo en la cara y además, combate las arrugas, las manchas, las marcas de acné y los signos de cansancio.

Su precio es también una de las cosas que más nos ha gustado (y que evidencia que sea uno de los más vendidos de Amazon), solo cuesta 12 euros. Un súper precio low cost que hará muy poco por tu monedero y mucho por tu piel.

Es de la firma Florence y tiene un textura ligera y no grasa que lo hace apto para todo tipo de pieles. Con más de 11.000 comentarios con una puntuación media de 4,3 estrellas es una compra perfecta de domingo.

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?