belleza

El desodorante en crema más vendido de Amazon dura días, huele a flores frescas, se absorbe muy rápido y ya lo usaban nuestras madres (y Grace Kelly)

Es de una de las firmas de belleza favoritas de Grace Kelly y lleva décadas en el mercado: ficha el desodorante en crema más vendido, un clásico beauty que ya usaban nuestras madres.

Pincha en la imagen y descubre 12 perfumes icónicos para todos los gustos que huelen muy bien y que puedes comprar ya mismo a mitad de precio./lancaster

Pincha en la imagen y descubre 12 perfumes icónicos para todos los gustos que huelen muy bien y que puedes comprar ya mismo a mitad de precio. / lancaster

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Hay best seller de belleza que nunca pasan de moda: como este sérum antiedad que rejuvenece 10 años, esta crema multiusos y low cost que utiliza Isabel Preysler desde hace décadas o el desodorante en crema más vendido de Amazon que lleva siendo un clásico desde los 60 y que ya tenían nuestras madres en su neceser. Y no, no es el favorito de las influencers, pero te va a gustar igual o más. ¡Hora de descubrirlo!

Se trata del desodorante en crema de la firma Lancaster (una de las favoritas de Grace Kelly en su época), un cosmético de higiene personal para el cuidado diario de las axilas tanto para hombres como para mujeres. Su fórmula es antibacteriológica, y aporta protección, confort y suavidad a la zona. Además, no obstruye los poros, por lo que no provoca picores y se puede utilizar después de la depilación, gracias a su perfecto equilibrio del pH neutro.

Vídeo. Cremas y sérums con ácido ferúlico que eliminan arrugas y previenen el envejecimiento

Otra de las apreciaciones, es que su eficacia dura días, su aplicación es muy gustosa, ya que se absorbe con gran rapidez, y tiene un olor a flores frescas ideal porque contiene la icónica fragancia Eau Lancaster, en la que encontramos una salida de bergamota, limón, mandarina, lavanda y salvia, un corazón de lirio del valle, geranio y rosa, y un fondo amaderado de cedro, pachuli, sándalo, vetiver, ámbar y musgo de encina.

Encuéntralo en Amazon por 6,60 euros. Quienes ya lo han probado, le dan un 4,7 de 5 estrellas en el gigante online, donde acumula más de 2.000 reseñas positivas. "Para mi es el mejor desodorante que he utilizado y aunque parezca caro es justo lo contrario, acabo de gastar un bote y me he durado una eternidad. No hay que pasarse con la cantidad que se aplica. Una vez te acostumbras a ponerte un desodorante en crema, ya no parece para nada engorroso" "Es el único desodorante que ha cumplido su función de eliminar el mal olor, mantiene su efecto durante todo el día y se nota mejoría desde el primer uso. Después de ducharse hay que secar bien la piel para aplicarlo y esperar unos minutos antes de colocarse una camisa", escriben.

Lo mejor es que la firma también ha lanzado un opción para las pieles sensibles, aún más calmante y suave.

Temas

Amazon

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?