belleza

Amelia Bono nos hace la súper recomendación del día: el aceite de camelia que usa tanto para la piel como para el pelo

El aceite de camelia ayuda a reestablecer la elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel y, además, hidrata, restaura y da brillo al cabello.

Pincha enl a imagen para conocer los mejores sérums y aceites con retinol para conseguir una piel luminosa/INSTAGRAM

Pincha enl a imagen para conocer los mejores sérums y aceites con retinol para conseguir una piel luminosa / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

¿ Qué tiene Amelia Bono que nos gusta tanto? La influencer se ha convertido en una de las más queridas de Instagram por su naturalidad y su generosidad a la hora de contarnos sus trucos o enseñarnos sus looks. Apuntamos su secreto para lucir una pestañas de infarto, la crema que usa para tener la piel joven y sin rastro de arrugas y ya hemos empezado a copiar sus rutinas de entrenamiento para tener un cuerpo tonificado y libre de grasa. ¡Es que nos gusta todo!

Y claro, cuando nos recomienda un nuevo producto, nos tenemos que informar sobre él. Ayer, Amelia nos enseñaba el aceite que usa para absolutamente todo. Se trata del aceite de camelia 100% natural de Pazo Gil Casares y nos entró curiosidad. ¿A qué se refiere Amelia con "Mi aceite para todo"?

Vídeo. Salud: los aceites esenciales más beneficiosos

Pues cuando dice todo, quiere decir exactamente eso, todo. El aceite de camelia contiene ácidos grasos que ayudan a reestablecer la  elasticidad, el equilibrio y la suavidad de la piel y, además, hidrata, restaura y da brillo al cabello. Es más eficaz que otros aceites naturales porque su composición lo convierte en un poderoso penetrante que restaura la humedad y elasticidad, además de reponer los lípidos de la piel que son esenciales para  prevenir la pérdida de agua y por lo tanto el envejecimiento.

Contiene una alta concentración de ácidos grasos como ácido araquidónico, ácido mirístico, fitoescualeno (mejora de la hidratación y un rejuvenecimiento de la piel),  ácido oleico (rejuvenece el crecimiento celular de la piel y aumenta su firmeza y flexibilidad) y también contiene un alto contenido de  Vitamina E, uno de los mejores antioxidantes. Por todo ello  previene la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme, sin manchas y elástica.

En concreto, el que usa Amelia es de Pazo Gil Casares y puedes encontrarlo en su web por 14 euros el envase de 10 ml y 30 euros el de 30 ml.

Pero puedes encontrar muchos en el mercado, como el aceite de Camelia Premium de Acemelia (10,99 euros el envase de 10 ml en tumemimas.com), el aceite de camelia BIO de Essenciales (4,95 euros el envase de 10 ml en essenciales.com) y el aceite vegetal de camelia BIO Pranarôm (8,99 euros el envase de 30 ml en cocooncenter.es)

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?