belleza

Lo último que arrasa en cosmética: el sérum sólido hidratante y regenerador que incluye aceite de rosa y almendra

La cosmética sólida presenta grandes beneficios frente al formato tradicional como su durabilidad, su facilidad para llevarlo en los viajes y su filosofía cero residuos.

Pincha en la imagen para conocer los mejores champús sólidos./INSTAGRAM

Pincha en la imagen para conocer los mejores champús sólidos. / INSTAGRAM

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

Lo que más conocemos en cuanto a cosmética sólida son los champús, como el que us a Nuria Roca o el de Juana Acosta. Pero, viendo que las usuarias de belleza cada vez apreciaban más los beneficios de este tipo de productos, las marcas se han puesto las pilas y han creado nuevos cosméticos con este formato, como el perfume sólido del que te hablábamos el otro día.

Hoy te traemos otra novedad que está arrasando en ventas: el sérum sólido Full of Grace, de Lush, que restaura tu piel en profundidad gracias a sus propiedades hidratantes y regeneradoras. Contiene manteca de Murumuru, con propiedades protectores y acondicionadoras; infusión de pétalos de rosa fresca y aceite de rosa, con efectos calmantes y reconstituyentes que tonifican; aceite de almendra lleno de vitamina E, que acondiciona la piel de forma intensa, y champiñones Portobello frescos, que ocntienen un agran cantidad de vitaminas ricas en nutrientes que tienen unos potentes efectos protectores.

Vídeo. Qué sérum utilizar según tu edad

Sólo tienes que deslizar la pastilla sobre tu piel o calentarla entre los dedos y masajear sobre la cara. Eso sí, a la hora de guardarla, es mejor hacerlo en un lugar fresco y seco dentro de un bote negro o una lata, puesto que con el calor podría derretirse. Además, su precio no está nada mal, ya que puedes conseguirlo en la web de Lush por 14,95 la pastilla de 20 gr.

Las opiniones de las personas que lo han probado son increíbles, destacando su facilidad de aplicación, su hidratación instantánea y cero grasa y su aroma: "Tengo la piel muy grasa en la zona T, y a veces ni utilizo crema hidratante por evitar la sensación grasienta que me dejan. Compré este serum para la zona del contorno de ojos y la verdad es que estoy muy satisfecha con los resultados. Al principio cuando lo derrites en tu piel quizás, en un primer momento tuviese una sensación grasienta, pero milagrosamente mi piel la absorbe y me queda una textura fantástica. Huele muy bien y el resultado es mejor del esperado". "Es impresionante la sensación al ponerlo, la textura és perfecta, fácil de aplicar y un gran alivio para la piel. Se ha convertido en uno de mis imprescindibles...".

Muchas personas se están pasando a la cosmética sólida por sus orígenes naturales, su facilidad para llevarlo en los viajes, su durabilidad y su filosofía cero residuos, que lo convierten en un tipo de productos muy respetuosos con le medio ambiente. ¿Te atreves a probarlo?

Temas

Tratamientos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?