belleza
Crear una cuenta
Iniciar sesiónbelleza
Ver fotos
No es la primera vez que la tendencia nos sorprende decorando los dientes: hace tiempo que vemos ir y venir los 'grillz', apliques de oro y pedrería que pasaron de seña de identidad de la cultura hip hop a extravagancia de divas como Madonna o Kim Kardashian. Sin embargo, este nuevo tratamiento 'beauty' no tiene tanto que ver con la ostentación, como con el divertimento y la personalización, verdadera obsesión de la generación millenial en cuanto a cosmética se refiere.
Una compañia neoyorquina fabrica ya laca de dientes de colores, para aplicar como si fuera laca de uñas. Se llama Chrom Tooth Polish y su catálogo ofrece de momento 10 tonos que incluyen rosa, dorado, azul, verde, purpurina o bronce. El objetivo es que puedas combinar el look con el colorido de la dentadura o de un solo diente.
La mecánica no puede ser más sencilla: la laca de dientes se aplica sobre la dentadura escrupulosamente limpia. A continuación tienes que estar 24 horas sin cepillarte los dientes, para asegurar que no se daña la fina capa de laca. Al cabo de 24 horas suelen aparecer grietas y desconchados: no es un producto para llevar permanentemente, sino para ocasiones especiales.
Puedes comer y beber con normalidad con los dientes maquillados y eliminar la decoración es aún más fácil que eliminar la laca de uñas: basta un minuto de cepillado con tu pasta de dientes habitual. El precio de cada unidad de laca, en un formato similar al de un gloss de labios, va de 18 a 20 dólares, según los pigmentos brillantes y metálicos que lleve. ¿Te atreverías a usarla?
Un nuevo tatuaje cosmético borra las ojeras de manera permanente
Nuria Roca sorprende en Instagram con su nuevo cambio de 'look'
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.