celebrities

La Reina Letizia confirma cuál es su prenda estrella de la temporada con un look repetido muy favorecedor

Sin duda, la falda lápiz de cintura marcada es la prenda fetiche de la Reina esta temporada: la ha usado en tres de sus últimas cinco apariciones públicas.

Picnha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia/Gtres

Picnha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Si hay alguien que tiene claro cómo sacar el mejor partido a su cuerpo y a su fondo de armario, es la Reina. Lleva años demostrando que es una auténtica maestra en el difícil arte del reciclaje sartorial, pero ha sido en los últimos meses cuando más (y mejor) se ha esmerado en recuperar las prendas más favorecedoras de su guardarropa, dándoles un 'twist' perfecto que, a menudo, nos ha hecho incluso pensar que eran nuevas. Entre todas, esta temporada hay una estrella indiscutible, la falda lápiz de cintura marcada, y su último look no hace más que confirmarlo.

En las últimas semanas , la falda lápiz ha sido la gran aliada de estilo de la Reina, recurriendo a esta prenda hiperfemenina y sofisticada en tres de sus útlimos cinco actos. Primero con una en azul bebé, después con un modelo con estampado pata de gallo que parecía nuevo pero que tenía un par de años, y ahora con un diseño rojo en piel que estrenó en Seúl en otoño del año pasado y que, curiosamente, comparte con Meghan Markle.

En esta ocasión para una mañana de audiencias en Palacio, la Reina apostó por el binomio blanco-rojo, uno de sus favoritos, y recuperó una favorecedora falda de piel (una de las tendencias más claras de la temporada) de Hugo Boss que le sienta como un guante. De silueta lápiz, cintura marcada y largo a la rodilla, doña Letizia la combinó con una sencilla blusa lisa con volumen en las mangas que le cedía todo el protagonismo, y volvió a calzarse sus salones de charol degradé de Lodi.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?