moda

Los pantalones de Zara favoritos de Eva González están rebajados a mitad de precio en los Special Prices (y con ellos puedes presumir de cintura más delgada por menos de 16 euros)

Eva González y la Reina Letizia comparten pantalones favoritos. Los de una son de Zara, los de la otra, de Hugo Boss. Pero lo cierto es que puedes encontrarlos idénticos en los Special Prices... ¡y son baratísimos!

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Eva González en Instagram/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Eva González en Instagram / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Esta temporada, ha habido una prenda que ha conseguido unir a Eva González y a la mismísima Reina Letizia. Y si dos iconos de estilo (a priori tan dispares) como ellas se han puesto de acuerdo, deberíamos hacerles caso y meter en nuestro armario unos pantalones culotte de cintura marcada como los suyos. Sobre todo, cuando los favoritos de Eva están rebajados a mitad de precio en los Special Prices de Zara...

Cuando encontramos una prenda que nos favorece y que, además, va a servirnos para dar forma a un sinfín de looks, lo mejor es hacer como Eva González y arrasar con ella. La presentadora tiene los mismos pantalones de Zara en dos colores, en rojo y en negro, y ahora estos últimos han llegado a la sección de precios especiales de Zara a 15.95 euros, y disponibles desde la tala XS a la XL (porque en la XXL ya se han agotado). la presentadora sí que sabe y no solo ha encontrado los pantalones perfectos, también sabe cómo llevar la prenda d emoda: la sobrecamisa.

Vídeo. Los mejores looks de Eva González (¡los queremos todos!)

Pero, ¿qué tienen estos pantalones que enamoran a las que más saben de estilo? Sin duda, que hacen tipazo. Por un lado, su cintura marcada consigue estilizar la silueta, haciéndonos parecer más delgadas; mientras que el diseño culotte favorece nuestras piernas y el largo tobillero nos hace visualmente más altas. Además, al ser negros, disimulan volúmen y combinan con casi todo nuestro armario.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy estoy muuuuuy bien informada...#compañeras @antena3com @sandra_golpe

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Y es que, aunque admiten un sinfín de combinaciones, nosotras nos quedamos con sus tres versiones básicas (y perfectas): con una camiseta y zapatillas blancas para un look ' comfy'; con un jersey de cuello vuelto, americana y botines para ir al trabajo con un estilismo ' working girl' sencillo y perfecto; y con un top lencero o una blusa especial y taconazos para tus citas más especiales.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?