celebrities

La periodista Sara Carbonero y el ex portero del Real Madrid Iker Casillas se separan y no hay ni terceras personas ni escándalos, el desgaste de la vida y los problemas cotidianos acaban con su historia de amor... Y es el fin de una era

Si hacemos caso a todo lo que se publica sobre la periodista Sara Carbonero y el ex portero del Real Madrid Iker Casillas... ya se han divorciado tres veces en lo que va de año: según la prensa rosa es una pareja en crisis perpetua a pesar del apoyo mutuo que han demostrado en las situaciones más abversas, como el cáncer de ovario que ha sufrido Sara Carbonero o el infarto que superó Iker Casillas. Ahora que la revista Lecturas afirma en su última portada y en exclusiva que la pareja lleva semanas viviendo cada uno por su lado y que la revista Hola afirma que siguen juntos... ya no sabemos qué creer.

Según afirma la revista Lecuras, la periodista Sara Carbonero, que ha recuperado su actividad periodística en un programa de radio, y el ex portero del Real Madrid Iker Casillas, que ha vuelto al club que le dio su primera oportunidad en el fútbol, viven separados desde que se instalaron en Madrid el año pasado. / instagram

Silvia Vivas
SILVIA VIVAS

La revista Lecturas ha sido la última en darle el finiquito a la relación de 11 años que ha unido a la periodista Sara Carbonero y al ex portero del Real Madrid Iker Casillas. Según esta publicación la pareja lleva meses sin convivir junta (básicamente desde que retornaron a Madrid tras vivir en Oporto durante años) y los amigos más cercanos (como la periodista Isabel Jiménez) y la familia ya saben que la pareja se va a divorciar.

Como prueba de esta separación la revista Lecturas afirma que unos días después de que la periodista recibiera el alta tras su última intervención quirúrgica en la Clínica Universitaria Navarra de Madrid (que todos supusimos que estaba relacionada con el cáncer de ovario que le detectaron a Sara en 2019), la pareja fue vista comiendo con una amiga de Sara Carbonero, pero al finalizar la misma que cada uno se fue por su lado.

Como hemos desayunado con la noticia de esta exclusiva, el resto de medios del corazón ha tirado de fuentes propias y Hola, la biblia de todo lo que tiene que ver con el mundo del corazón, desmiente a Lecturas: dice que fuentes próximas a la pareja a las que han consultado afirman que siguen juntos. ¿Y qué hacen en la televisión? Preguntar a la propia Sara Carbonero en la entrada del colegio de sus hijos a primera hora de la mañana, un acoso al que la periodista responde diciendo un escueto: "No voy a decir nada". Para algunos que no diga nada es la confirmación de que están separados; para otros la confirmación de que Sara Carbonero está harta de rumores.

Vídeo. Divorcios de famosos que nos pillaron por sorpresa

Sara Carbonero e Iker Casillas: una pareja asediada por los rumores de crisis matrimonial

Los rumores de separación bombardean a la pareja desde que regresaron de Oporto y se instalaron en Madrid. Incluso en la televisión la presentadora Paz Padilla llegó a decir que llevaban semanas viviendo separados. La teorías de la ruptura silenciosa y extraoficial de Iker Casillas y Sara Carbonero afirman que ella está instalada en la casa familiar, en la exclusiva urbanización La Finca de Madrid, y que él se ha instalado en un nuevo apartamento en la zona de Pintor Rosales.

Por su parte la pareja nunca ha confirmado ni desmentido los rumores de crisis matrimonial, pero es que son muy poco dados a las declaraciones públicas últimamente. Por ejemplo, el pasado 10 de febrero Sara Carbonero fue ingresada en la Clínica Universidad de Navarra de Madrid y todos los medios dieron por hecho que la intervención a la que fue sometida tenía que ver con una recaída en el cáncer de ovario que le detectaron en 2019. Pero ni la representante de Sara Carbonero ni ella misma ni el entorno más cercano a la pareja dijeron nada al respecto, una actitud completamente opuesta a cuando a Sara se le diagnosticó el cáncer, momento en el que la periodista habló sin tapujos de su enfermedad.

Una de las escasas imágenes juntos que Sara conserva en su cuenta de Instagram / instagram

Ni ellos ni su entorno dicen nada sobre la ruptura

Con la crisis matrimonial de Sara e Iker la política de no comunicación ha sido la misma: la pareja que se dio un beso en público en plena retransmisión del Mundial confirmando su relación a medio planeta ahora no declara nada acerca de los rumores de ruptura y divorcio.

Si buscamos pistas en sus respectivas cuentas de Instagram, Iker Casillas felicitó el último cumpleaños a su mujer con un " hay que bailar hasta el final" a lo que ella contestó con un sencillo "por supuesto". Para muchos este fue el mensaje en clave que confirmó que ya no están juntos. Pero la realidad es que Iker Casillas fue el encargado de recoger a una sonriente Sara Carbonero cuando en febrero le dieron el alta y esa es la relación que muestran de cara al público. Queda por ver si todos estos gestos de aprecio y cariño son en realidad los restos de una relación de amor que se ha terminado o si todo entre Sara e Iker marcha bien aunque nos empeñemos en pensar lo contrario.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?