La otra boda del año

Así va a ser la exclusiva boda de la hija de Steve Jobs este fin de semana: 6 millones, lujo rural y Marta Ortega

Eve Jobs se dará el 'sí, quiero' con el jinete olímpico Harry Charles en un lujoso enlace con asistentes VIP que tendrá lugar en la campiña británica de los Cotswolds.

Eve Jobs durante. su despedida de soltera en Capri. @EVEJOBS
Así va a ser la exclusiva boda de la hija de Steve Jobs este fin de semana: 6 millones, lujo rural y Marta Ortega
Jorge C. Parcero
Jorge C. Parcero

Después de la cumbre del cuestionable buen gusto que supuso la boda de Jeff Bezos y Lauren Sánchez en Venecia, llega el turno de la segunda gran boda del año: la que unirá en matrimonio a la hija mejor del fundador de Apple, Eve Jobs, y a su prometido, la estrella del equipo británico de equitación y medallista de oro olímpico, Harry Charles. Ambos se darán el 'sí, quiero' este sábado en Soho Farmhouse, una idílica localización en los Cotswolds. Será la guinda del pastel para cuatro días de celebración que comienzan este miércoles con una lista de invitados repleta de rostros muy conocidos.

Soho Farmhouse es un glamuroso club privado muy popular entre la alta sociedad británica e incluso acogió la despedida de soltera de Meghan Markle. Uno de sus principales atractivos es que está situada en la tranquila y rural campiña inglesa de los Cotswolds, en Oxfordshire, una de las zonas más cotizadas de toda Gran Bretaña.

Eve, de 27 años, considerada como una de las It Girls de la nueva generación, y el deportista Harry, de 26, se comprometieron el pasado mes de septiembre y comenzaron a salir en 2022, haciendo su debut oficial como pareja hace justo un año en los Juegos Olímpicos de París. Su boda, que según publica el diario The Sun, tendrá un coste estimado de 5,8 millones de euros, se produce justo un mes después de que la hija pequeña de Steve Jobs volara a la isla italiana de Capri para celebrar una lujosa despedida de soltera junto a sus mejores amigas.

De Kamala Harris a Marta Ortega: las invitadas

Según ha desvelado también el diario inglés, entre los invitados habrá una mezcla de estrellas del deporte británico, políticos de primer nivel, una royal y una pequeña representación española. Se da por hecho que la exvicepresidenta de Estados Unidos Kamala Harris estará presente en la boda, que Elton John ofrecerá una actuación —por una cifra rondaría el millón de euros— e incluso que la princesa Beatriz asistirá al evento acompañado de su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi.

La madre de Eve, Laurene, que quedó viuda tras la muerte de Jobs en 2011 a los 56 años a causa de un cáncer de páncreas, parece haber puesto todo su empeño en que esta boda pase a la historia, con la ayuda del famoso organizador de eventos sociales Stanlee Gatti. Los invitados más destacados volarán al aeropuerto de Oxford en sus jets privados, donde les esperarán helicópteros para trasladarlos al lugar de la celebración.

Eve Jobs junto a su prometido, el jinete Harry Charles. @EVEJOBS

Según The Sun, también figuran en la lista de invitados VIP la hija de Kamala, Phoebe, y la hija de Bill Gates, Jennifer. A ellos se unirán celebridades como la estrella de Arctic Monkeys, Matt Helders; la hija de Bruce Springsteen, Jessica, que es amazona; o Sofía Abramovich, hija del expropietario del Chelsea y polémico oligarca ruso, Roman Abramovich. La presencia de Kamala Harris se explica porque ella y Laurene son amigas desde hace más de 20 años, y la multimillonaria filántropa apoyó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos el año pasado, que finalmente perdió frente a Donald Trump.

Otras miembros destacadas del club de herederas multimillonarias a las que se espera en el enlace son Lilli Hymowitz, hija del multimillonario Gregg Hymowitz; Lili Buffett, la nieta del multimillonario inversor y filántropo Warren Buffet; Destry Spielberg, hija del director de cine Steven Spielberg y amiga íntima de Eve Jobs; y también Marta Ortega, presidenta de Inditex, y muy unida a la novia por su amor mutuo por la equitación.

«Un cuento de hadas multimillonario»

El presupuesto invertido en esta boda puede parecer alto para el común de los mortales, pero no tanto si tenemos en cuenta que la fortuna de la familia Jobs se estima en 18.500 millones de euros. «La boda de Eve y Harry es como un cuento de hadas multimillonario. Es una boda de la alta sociedad como ninguna otra y está poniendo patas arriba la zona rural de Oxfordshire», asegura una fuente cercana a la pareja a The Sun, añadiendo que «el pueblo en el que se celebra parece haberse convertido en una zona prohibida, con agentes del servicio secreto y tipos que parecen trabajar para el FBI».

Una vista aérea del lugar donde tendrá lugar la boda. SOHO FARMHOUSE

La ceremonia se celebrará en los Cotswolds, una zona solo apta para los más ricos y a la que en los últimos años han acudido en masa famosos como los Beckham. Situado a dos horas de Londres, Soho Farmhouse es mucho más que un refugio rural de 114 habitaciones. Se ha convertido en un hotel-granja de moda que ha sido descrito como «un parque de atracciones para adultos».

Rodeado de un extenso terreno, esta elegante localización cuenta con lagos artificiales y cabañas de estilo escandinavo. Los novios y sus invitados podrán disfrutar de un gran parque con mesas de ping-pong y billar, varios restaurantes y tiendas, establos, gimnasio o spa. Y para que sus clientes puedan relajarse por completo, no se permiten las llamadas de teléfono ni las fotos, ni siquiera de la espectacular piscina al aire libre que parece un lago privado.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.