celebrities

María Teresa Campos se emociona al recordar a su hermana Leli

Aseguró que, con aquella pérdida, la vida "me dio un toque".

María Teresa Campos durante su emotivo discurso en Málaga. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue una tarde de emociones. María Teresa Campos acudió a su Málaga natal, donde iba a recibir el título de Hija Adoptiva de la ciudad que la vio nacer. Una tarde llena de sentimientos que, al final, se convirtieron en una emoción que le hizo verter más de una lágrima.

La presentadora se subió al escenario con Dani Rovira, el otro homenajeado en el acto -y que también acabó emocionado-, y durante su discurso no pudo evitar echar la vista al verano de 2015 y recordar la pérdida de su hermana Leli.

María Teresa aseguró que, con aquella pérdida de la que acaba de celebrarse el segundo aniversario "la vida me dio un toque". Y aprovechó para agradecer públicamente a sus hijas, Terelu y Carmen, toda la ayuda que le han brindado en todos los momentos complicados de su vida.

Y mientras su madre pronunciaba el discurso, a Terelu se le escapaban las lágrimas en un patio de butacas en el que estuvo acompañada por la pareja de su madre, Bigote Arrocet, y por Chiquito de la Calzada.

Tras el ictus que sufrió el pasado mes de mayo, la matriarca del clan Campos parece estar perfectamente recuperada. De hecho, hace unos días participó en la gala de 'Gran Hermano: revolution' junto a Jorge Javier Vázquez.

Seguro que también te interesa...

Edmundo Arrocet y el sexo con María Teresa Campos

Edmundo tras conocer la isquemia de María Teresa Campos: "Me quería morir"

María Teresa Campos a Bigote: "Cuídate. Te amo"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?