celebrities

Muere la madre de Susanna Griso

La presentadora llevaba desde el jueves ausente de su puesto de trabajo debido a la recaída del estado de salud de la misma.

Susanna Griso se ha despedido de su madre en su cuenta de Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer conocíamos que Susanna Griso estaba ausente de su puesto como presentadora de 'Espejo público' porque su madre había sufrido un empeoramiento en su estado de salud. Y, finalmente, Montserrat Raventós ha fallecido a los 94 años -aquí el mensaje de pésame de Ana Rosa Quintana en directo-.

Ha sido ella misma la que ha ofrecido la noticia al despedirse, con una foto rescatada de su álbum personal, en las redes sociales -en Inatagram, cuenta que tiene cerrada al público general- donde en la que le desea buen viaje y se la ve rodeada de sus hijos de pequeños.

Montserrat sufrió un ictus hace tres años y, al parecer, habría sido una recaída lo que habría provocado que su salud se debilitara en las últimas horas hasta llegar al trágico desenlace.

Griso llevaba desde el jueves sin ponerse al frente del matinal de Antena 3 y fue el encargado de sustituirla, Nacho Abad, quien advirtió que era porque su madre estba "malita".

Seguro que también te interesa...

Susanna Griso: "Creo en la versatilidad femenina"

El look de Susanna Griso en los Premios Mujer hoy 2014

Susanna Griso dedica su Premio Ondas a su madre, fallecida recientemente

Muere la 'wedding planner' Indara Rodríguez a los 34 años

Muere el hijo de Ron Delaney, de dos años

Susanna Griso recuerda emocionada a su madre

Muere el padre de Patricia Pérez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?