celebrities

Así posan los colaboradores de 'Sálvame' para las Campanadas

Las caras de 'Sálvame' seleccionadas para dar las Campanadas en Mediaset protagonizan esta divertida instantánea.

Corazón .
CORAZÓN .

Tan solo quedan unos pocos días para dar la bienvenida al nuevo año y los rostros elegidos de 'Sálvame' para dar las Campanadas ya lo tienen todo preparado para que esta Noche Vieja, desde ese balcón de La Puerta del Sol, sea todo un éxito.

Recordemos que tan solo serán unos pocos los afortunados en poder estar en el balcón ese 31 de diciembre. En su día la cúpula del programa desveló a los c inco colaboradores de 'Sálvame' que darían las Campanadas desde el ansiado balcón: Mila Ximénez, María Patiño, Terelu Campos, Kiko Hernández y Lydia Lozano.

Ellos han sido los protagonistas de esta divertida instantánea con motivo de la presentación de las Campanadas en 'Telecinco'.

El resto de colaboradores de 'Sálvame' también estará pesente pero desde el plató del programa y junto a Jorge Javier Vázquez. Para presentar un programa especial que dará comienzo a las diez de la noche y que seguro nos deparará muchas sorpresas.

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Lydia Lozano rompe a llorar antes de las Campanadas

Los colaboradores de 'Sálvame' darán las Campanadas

Belén Esteban ausente en las Campanadas de 'Sálvame'

Las emotivas palabras de Jorge Javier que hicieron llorar a Terelu Campos

Kiko y Terelu también presentarán las Campanadas de 'Sálvame'

Lydia Lozano dará las campanadas en 'Sálvame'

Realizan una recogida de firmas para que El Cordobés no dé las Campanadas en Canal Sur

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?