celebrities

Kirby Jenner, el hermano favorito de Kendall y Kylie

Y sí, como manda la tradición, su nombre también empieza por K.

Foto tratada con photoshop de Kirby Jenner con la modelo Kendall. / Instagram

Andrea Antolín
ANDREA ANTOLÍN

Vamos a ir adelantando que esto no es una broma del Día de los Inocentes. Kendall tiene un hermano gemelo (virtual) y las fotografías de @KirbyJenner son la prueba que la estrecha relación que tienen. Kirby ha acompañado tanto en sesiones de fotografía como en los selfies más famosos de la modelo, ¿no te habías fijado?

Kirby ha conseguido aparecer en las imágenes de Instagram más conocidas de la modelo y ni siquiera se conocen personalmente, pero, ojo: se siguen mutuamente en Instagram. Ese hombre con su característico bigote se ha autodenominado hermano de Kendall y Kylie, quien también sigue a este experto en photoshop aunque él sigue exclusivamente a la mayor.

"Modelo amatuer / Amante de todas las cosas / Gemelo fraternal de Kendall Jenner" así es como se describe en su cuenta en Instagram que ya supera los 750 millones de seguidores entre los que también se encuentra Gigi Hadid y ha tratado fotografías también en las que aparece con Kim Kardashian y Kanye West, Kris Jenner, Kylie Jenner o la única famosa que no forma parte del clan más conocido: Demi Lovato.

Empezó a subir instantáneas tratadas con photoshop de manera muy real en Julio de 2015, y dos años después: Kendall le da 'like' a casi todas sus publicaciones, la modelo comenzó a seguirle, goza de la verificación de esta red social y alcanza ya más de 750.000 seguidores.

En una entrevista con The LOVE Magazine habla de su vida virtual como si fuera real añadiendo (falsas) anécdotas con la modelo o conversaciones con Kris con total normalidad y "realismo", por así decirlo. ¿Se conocerán algún día? ¿Tendrá Kirby la oportunidad de quedar con ella como ya hizo la relación más divertida de internet: La Vecina Rubia y Jon Kortajarena?

Seguro que también te interesa...

- ¡Sorpresa! Kim Kardashian elimina todas las fotos navideñas de su perfil

- La psoriasis de Kim Kardashian le da una "tregua" por Navidad

- Llegó el 25 al calendario navideño de las Kardashian y... ¿dónde está Kylie?

- Khloé Kardashian confirma su embarazo (pero ya lo sabíamos...)

- Kylie Jenner ya es mamá

¿Sabías que Kylie Jenner es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?