celebrities

Retoques estéticos gratis para las Campos

La matriarca y sus hijas se someterán a diferentes operaciones de cirugía estética como parte de su reality en Telecinco.

Las Campos pasarán por el quirófano en su reality.
Las Campos pasarán por el quirófano en su reality. GTRES

Las Campos viven completamente entregadas a su reality en Telecinco. Tras pasar unos días en Nueva York, la matriarca y sus hijas vivirán nuevas experiencias en difeentes ciudades del mundo. Los espectdores podrán seguir de primera mano las andanzas de la periodista y sus dos hijas en las próximas entregas del espacio de telerealidad que protagonizan en televisión.

Aunque esta nueva temporada de 'Las Campos' no ha tenido el éxito esperado. Lo cierto es que Telecinco se niega a abandonar el proyecto y parece que ya se encuentra preparando próximas entregas en las que las tres protagonistas del espacio darán un paso más.

El clan se someterá a varios retoques estéticos y mostrará todo el proceso a la audiencia. Según publica La otra crónica, las operciones serás "antes de que termine este mes de enero". Pero esta cirugía plástica tiene una peculiaridad y es que ni María Teresa ni Terelu ni Carmen Borrego desembolsarán ni un euro en las clínicas a las que acuidan. Será la productora la que se encargue de pagar todos los gastos derivados de sus tratamientos. "No se operan porque les salga gratis, sino porque quieren mejorar su imagen", explican las mismas fuentes consultadas.

Terelu es la que más partido sacará a este "regalo" de la productora de Las Campos. La hija mayor de María Teresa Campos se realizará una lipoescultura integral para reducir el volumen de sus brazos, piernas, glúteos y, sobre todo, de su vientre -un tratamiento que suele oscilar entre los 6.000 y los 8.000 euros). Por su parte, Carmen Borrego se extraerá grasa de su papada -entre 900 y 3.000 euros-. María Teresa no recurrirá al bisturí, tan solo se hará un tratamiento 'anti-aging' en su rostro, con inyecciones de vitaminas y ácido hialurónico.

Las citas previas, el preoperatorio y el postoperatorio serán parte del reality de Las Campos que mostrarán al mundo cómo mejoran su aspecto gracias a unos pequeños retoques.

Seguro que también te interesa...

Terelu Campos piensa en recurrir a la cirugía estética

La capacidad de reinvención de María Teresa Campos

Las tres últimas exclusivas de 'Sálvame', desde la Puerta del Sol, antes de acabar 2017

Terelu Campos se sincera sobre sus problemas de metabolismo

Katy Perry habla de sus retoques estéticos

Las dos operaciones estéticas de Carlota Corredera

María Teresa Campos y Edmundo Bigote Arrocet sacan nuevo 'single'

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo


Horóscopo