celebrities

Claudia Rodríguez: "Manolo Santana y yo estamos muy cansados de las barbaridades que se dicen sobre mí"

Hablamos con la mujer de Manolo Santana poco antes de que fuese sometido a su operación de hernia inguinal.

Claudia Rodríguez y Manolo Santana en una imagen del pasado verano. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Se dijo, primero, que Manolo Santana se encontraba hospitalizado por unos problemas de corazón que, finalmente, resultaron ser una hernia inguinal de la que fue operado con éxito. También, que su mujer, Claudia Rodríguez, no había pisado por allí.

Poco antes de que Manolo entrase en quirófano, la revista 'Corazón' tuvo oportunidad de hablar con Claudia, que mostró su indignación ante lo que se ha dicho de ella en los últimos meses. Hay que recordar que a ella se la culpa, directamente, de ser responsable del bajón del extenista. De esa salud que no es precisamente buena y que preocupa a sus familiares.

Nos han hecho muchísimo daño, sin tener ni idea de nuestra realidad"

Rodríguez, en conversación con 'Corazón',fue muy tajante: "Estamos muy cansados de las barbaridades que dicen sobre mí. Nos han hecho muchísimo daño, sin tener ni idea de nuestra realidad. De nuestra vida. De nuestra relación".

Además, antes de que Santana entrase en quirófano declaraba que este se sentía "tremendamente agradecido por las muestras de afecto que está recibiendo".

Lo que no sabemos, de momento, es qué opina de las palabras de José Ramón Llompart, antiguo empleado del club de tenis de Manolo, del pasado viernes en 'Sálvame', donde no tuvo miramientos a la hora de cargar contra ella y decir, entre otras cosas, que maneja a Manolo a su antojo.

Seguro que también te interesa...

Cladia Rodríguez, la mujer que controla la vida y el patrimonio de Manolo Santana

Manolo Santana recibe el alta tras su operación de hernia inguinal

Manolo Santana, hospitalizado

Manolo Santana será operado de una hernia inguinal

Manolo Santana reaparece tras su operación

¿Sabías que Manolo Santana es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?