celebrities

Chabelita Pantoja, primera concursante confirmada para 'GH VIP 6'

Telecinco comienza a desvelar la lista de concursantes confirmados para la nueva edición de 'GH VIP'. La primera: Chabelita Pantoja.

Chabelita es la primera concursante confirmada de la nueva edición 'GH VIP'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Tras su exitoso paso por 'Supervivientes', Chabelita sumará un nuevo 'reality' a su trayectoria profesional. Telecinco ha confirmado que la hija de Isabel Pantoja será concursante de 'GH VIP 6'.

La próxima edición VIP de 'Gran Hermano' dará comienzo el próximo mes de septiembre y ya hay rumores sobre quién puede aparecer en la lista de concursantes. Entre las quinielas pocos apostaban por la presencia de la hija de la tonadillera, pero su recientes polémicas con su familia la han convertido en la candidata ideal para esta nueva temporada.

No sabemos con quién se quedará Albertito, el hijo de Chabelita, pero suponemos que su padre, Alberto Isla, dispondrá de la custodia del menor durante el tiempo que dure su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra.

La sexta edición de 'GH VIP' contará con nuevos concursantes y nuevo presentador. En esta ocasión, no será Jordi González el encargado de dirigri las galas en directo, sino que será Jorge Javier Vázquez el que tome el mando. Los debates, como en ediciones anteriores, correrán a cargo de Sandra Barneda.

Más noticias de Chabelita Pantoja...

- Álvaro Carrellán habla de su noche de pasión con Chabelita

Chabelita desmiente su relación con Omar Montes

- Alberto Isla, sobre Chabelita: "Lo de Omar viene de antes"

- Los impactantes mensajes de Alberto Isla contra Chabelita

¿Sabías que Chabelita es escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?