celebrities

Apolonia Lapiedra: "Me lié con Omar Montes cuando estaba con Chabelita"

Las sospechas de la hija de Isabel Pantoja se han hecho realidad. ¿Seguirán juntos después de esta confesión?

Apolonia Lapiedra en una imagen de su Instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Llevan poco tiempo y los rumores de infidelidad ya han surgido. Chabelita y Omar Montes están haciendo frente a su primera crisis como pareja después de que el amigo del cantante viese con sus propios ojos la imagen que confirmaría la infidelidad de Chabelita.

"No está el horno para bollos", afirmó Omar Montes al ser preguntado por ello. El problema es que ahora se ha abierto un nuevo frente. Al parecer, Chabelita sintió muchos celos al ver unas imágenes de su novio besándose apasionadamente con Apolonia Lapiedra. Supuestamente esas imágenes eran parte del nuevo videoclip que está preparando el cantante.

Ahora, Apolonia ha declarado que entre ellos hubo mucho más que una bonita amistad. "Me lié con Omar cuando estaba con Chabelita. Él era fan mío desde que yo comencé en el cine para adultos, y ahí empezamos a hablar por redes, yo lo seguí me gustaron sus canciones. Él es mi fan, yo soy su fan", confesó en 'Cazamariposas' la actriz porno.

Por si no fuera suficiente, Apolonia Lapiedra ha querido mandar un mensaje a Chabelita. "Me gustaría comentarte en persona lo que pasó en el vídeo, debajo del agua y fuera de cámaras", afirmó. Un culebrón que todavía va a dar mucho de sí.

Más noticias de Chabelita Pantoja...

- Sabemos lo que cobra Omar Montes por actuación

- La foto de Chabelita Pantoja con un miembro de La Manada

- Graban a Chabelita bañándose desnuda con un nuevo 'amigo'

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?