celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Ver fotos
¿Qué más le puede pasar a Chabelita? Por si salir la primera de la casa de 'GH VIP' y encontrarse con una llamada de hora y media de su madre a 'Sálvame' -y la réplica de Dulce en el 'Deluxe- fuese poco, los acontecimientos tras su salida del 'reality' dentro del mismo, han terminado de rematarla.
Este fin de semana hemos podido ver a Omar Montes, su ex -que entró según ella era expulsada por la audiencia- y a Techi -quien se supone que era su mejor amiga y apoyo en el concurso- acercándose hasta hacer 'edredoning'.
Unas imágenes que destrozaban a la hija de Isabel Pantoja, que no dudaba en desahogarse en las redes sociales con un desgarrador mensaje. "¿Qué pasa cuando terminamos esa relación? ¿Cómo hacemos para superar ese momento? ¿Hay una receta mágica para superar el fin?", comenzaba.
"Les tengo una mala noticia. Si te protesta el corazón, no puedes preguntar en la farmacia: "¿Tienen pastillas para no soñar?"... No venden píldora alguna para evitar este tipo de dolor y mucho menos hay formula alguna para evitarlo", continúa con ese grito de dolor al mundo.
Y prosigue: La mejor manera de matar a alguien en tu corazón es dejarlo morir lentamente en tu mente, sin nombrarlo, sin llamarle, sin escribirle, sin buscarle... Que muera poco a poco, en agonía lenta para que no reviva, si lo dejas morir abruptamente, revivirá a cada instante".
"Siéntelo, llóralo, súfrelo... pero no eternamente", remata la joven, que aún se está haciendo a este último golpe del desamor.
- Dulce Delapiedra, sobre Chabelita: "Va a ser mi niña toda la vida"
- 'GH VIP': Chabelita, expulsada tras su 'edredoning' con Asraf Beno
- 'GH VIP': Chabelita Pantoja confiesa que quiere una hora sin cámaras
¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.