celebrities

'GH VIP': Techi se insinúa a Asraf Beno metiéndose con él desnudo en la ducha

Techi, concursante de 'Gran Hermano VIP', se ha insinuado a Asraf Beno días después de hacer 'edredoning' con Omar Montes.

Estos son todos los concursantes de 'GH VIP' 6./telecinco.

Estos son todos los concursantes de 'GH VIP' 6. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Tan solo hace tres semanas que comenzó la sexta edición de 'Gran Hermano VIP' y la casa ya está llena de momentos inolvidables. Desde que Chabelita se convirtió en la primera expulsada de la edición y su, hasta ese momento novio, Omar Montes, entró con pleno derecho a concursante, la casa está que arde.

El cantante quiso olvidarse de la hija de Isabel Pantoja junto a Techi, una de las concursantes del 'reality' y a la vez, "mejor amiga" dentro de la casa de Chabelita. Aunque Techi aseguró haberse arrepentido del 'edredoning' con Omar, su sed de amor no se ha agotado. Su objetivo parece ser ahora Asraf Beno.

El Míster Universo se llevó ayer una gran sorpresa al ver como Techi intentaba colarse en la ducha en la que él, desnudo, se acicalaba. "No te iba a hacer nada. Como mucho te puedo dar un pico de amigo. Lo que pasa es que se malinterpreta", explicaba la ex de Alberto isla.

Lejos de quedarse ahí, Asraf no tuvo más remedio que informar a Omar de todo lo que había sucedido minutos antes. "Dicen que te has puesto en modo culebri", le recriminaba Omar a Techi.

Más noticias sobre 'Gran Hermano VIP'

- El (ex) novio de Techi entra en la casa de 'GH VIP'

- 'GH VIP': El novio de Techi la deja por teléfono

- 'GH VIP': Carlos Lozano entra en la casa y enfrenta (aún más) a Mónica Hoyos y Miriam Saavedra

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?