celebrities

Así es el millonario contrato de Eva González

La presentadora comienza una nueva etapa en Atresmedia y deja atrás TVE.

La imagen promocional de Eva González en 'La Voz'. / cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

Muchos fueron los sorprendidos al conocer la noticia del giro profesional de Eva González. Muchos o casi todos. La presentadora dejó TVE y su programa estrella, 'Masterchef', para presentar en Antena 3 'La Voz'.

Según ha señalado 'Jaleos', su nueva dirección profesional va encaminada hacia algo más que presentar el famosos programa musical. Eva González ha firmado un millonario contrato con Atresmedia durante cuatro años.

Al parecer las formas de hacer oficial la noticia no fue muy bien acogida. No fue la propia presentadora la encargada de comunicar la noticia, lo hicieron antes los medios de comunicación. Además, todo apunta a que 'Masterchef' prescindirá de la figura del presentador, algo que ya hicieron cuando ella se dio de baja por maternidad.

Más noticias sobre Eva González...

- La divertida fotografía de Eva González y Cayetano Rivera

- El vestido de invitada de Eva González es todo lo que necesitas este otoño

- La foto que demuestra que el hijo de Eva González está 'loquito' por ella

¿Sabías que Eva González es escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?