celebrities

'GH VIP': El Koala y Verdeliss se enfrentan a la expulsión tras salvarse Miriam Saavedra

La expareja de Carlos Lozano ha conseguido salvarse de la expulsión y continúa su camino hacia la final.

Pincha en la imagen para conocer al resto de concursantes de 'GH VIP./Telecinco.

Pincha en la imagen para conocer al resto de concursantes de 'GH VIP. / Telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Como cada martes, ayer pudimos ver la salvación de uno de los nominados de la semana en 'GH VIP: Límite 48 horas'. Una nominación en la que estaban El Koala, Verdeliss y la imparable Miriam Saavedra, que ya ha demostrado haberse ganado a la audiencia del 'reality'. Y es que la expareja de Carlos Lozano ha conseguido salir airosa de la nominación.

"Estás salvada", le comunicaba Jorge Javier Vázquez a una Miriam que no daba crédito a lo que estaba escuchando: "No, no... ¡No lo puedo creer! Gracias, me voy a quedar aquí hasta quemar el último cartucho", agradeció la modelo peruana. Y es que no solo fue el resultado de las votaciones lo que le sorprendió, sino también que su expareja Hugo Castejón había hablado a su favor en el plató mostrándole su apoyo: "Lo estás haciendo fenomenal. Sigue así", le ha dicho Castejón.

Hugo Castejón dedicó un importante mensaje de apoyo a su expareja Miriam Saavedra. / telecinco.

Ahora Verdeliss y El Koala tendrán que enfrentarse a la expulsión que se resolverá en la gala de este jueves. Una expulsión que promete estar muy reñida ya que los porcentajes ciegos han estado muy ajustados.

Más noticias de 'GH VIP'...

- Jorge Javier entra en la casa de 'GH VIP 6': "No podemos aceptar cosas que están pasando"

- Ángel Garó ('GH VIP') estalla contra Miriam Saavedra: "¡Vete a Perú, mamarracha!"

- Laura Matamoros deja "tocada y hundida" a Makoke en 'GH VIP'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?