celebrities

La romántica felicitación de Cayetano Rivera a Eva González

La presentadora ha cumplido años y el diestro le ha dedicado unas bonitas palabras.

La imagen que ha compartido Cayetano Rivera de Eva González. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Cayetano Rivera y Eva González son amor. La pareja se ha convertido en una de las relaciones más sólidas del panorama nacional y un ejemplo del amor más dulce, algo que dejan patente en Instagram en alguna ocasión.

Ahora, la presentadora acaba de cumplir 38 años y su marido le ha dedicado unas bonitas palabras en Instagram: "Muchas felicidades a una de las personas más importantes de mi vida.. Y que cuuummplaaass muuuchoosss maaaaasss!!", ha escrito junto a una imagen en la que Eva González aparece cogiendo al pequeño Cayetano.

Y es que, para la modelo se trata de uno de sus cumpleaños más especiales porque ha cumplido años por primera vez siendo madre. "Hoy ha sido un día muy especial, primer cumpleaños como mamá. Lo he pasado en familia, echando de menos a los que están lejos pero con mi chico y mi marido llenándome de amor y ayudándome a soplar las 38 velas. Y con vuestros buenos deseos y felicitaciones alegrándome el día. Muchísimas gracias a todos. Me hacéis muy feliz!", escribió ella en redes.

Más noticias sobre Eva González...

- Así es el millonario contrato de Eva González

- El vestido de invitada de Eva González es todo lo que necesitas este otoño

- La foto que demuestra que el hijo de Eva González está 'loquito' por ella

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?