celebrities

El estilista de Cristina Pedroche se pronuncia sobre las críticas de plagio

El 'look' que usó Cristina Pedroche para las Campanadas ha sido muy criticado en las redes sociales.

Josie es el estilista de Cristina Pedroche para dar las Campanadas. Pincha sobre la foto para ver todos los vestidos que ha lucido la presentadora en las ediciones pasadas de las Campanadas./Instagram.

Josie es el estilista de Cristina Pedroche para dar las Campanadas. Pincha sobre la foto para ver todos los vestidos que ha lucido la presentadora en las ediciones pasadas de las Campanadas. / Instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Durante muchos años, el 'look' escogido por Cristina Pedroche para presentar las campanadas en Antena Tres es el tema por excelencia a finales de año. Con este, ya son cinco años los que la colaboradora de 'Zapeando' se ha convertido en la protagonista de la noche y aunque muchos hayan dado el visto bueno a su 'look' del pasado 31 de diciembre, no todos están de acuerdo - la defensa que ha hecho su marido-.

Las redes han sido la plataforma ideal para adorar o criticar un 'look' que muchos han calificado como plagio. Su estilista, Josie, ha querido aclarar todo tipo de polémica surgida al rededor de Cristina Pedroche. A través de Instagram, ha escrito lo siguiente: "Si por algo me encanta capitanear el estilismo de las #pedrochecampanadas es porque cada año afloran conceptos fashion de asimilación tan lenta que deberían ser cotidianos hace décadas (desde 1967, no 1999)".

Y añade: "Pero por el contrario siguen provocando estruendo en los ojos de una audiencia que aún no está familiarizada con ellos...Y lo mejor de todo esto: durante un sólo minuto, todas las Españas se olvidan de sus problemas, para traer a la palestra un concepto tan purificador de la humanidad como es Yves Saint Laurent. Misión cumplida un año más", concluía.

Un 'look' que bien se podría calificar como un bikini floral que dará mucho que hablar durante las próximas semanas.

Más noticias de Cristina Pedroche

- El look de Cristina Pedroche en las Campanadas tiene historia

- Campanadas 2018: Cristina Pedroche supera todos los límites con un biquini en Nochevieja

- Los memes de Cristina Pedroche y su bikini de las Campanadas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?