celebrities

El mensaje de Dabiz Muñoz a Cristina Pedroche tras las críticas por el vestido de las Campanadas

Un año más, Dabiz Muñoz da la cara por su mujer, Cristina Pedroche, tras la lluvia de críticas recibidas por su vestido/bikini en la noche de las Campanadas.

Dabiz Muñoz ha usado esta foto para apoyar a Cristina Pedroche ante las críticas por su vestido en las Campanadas 2018. Pincha sobre la foto para ver todos sus vestidos en ediciones anteriores./instagram.

Dabiz Muñoz ha usado esta foto para apoyar a Cristina Pedroche ante las críticas por su vestido en las Campanadas 2018. Pincha sobre la foto para ver todos sus vestidos en ediciones anteriores. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Se repite la historia. Cristina Pedroche se pone ante la audiencia para dar paso a las Campanadas que nos adentrarán en un nuevo año - lo que opina de las críticas-. Lo hace después de haber generado una expectación máxima con qué se pondrá. Las redes la critican, cebándose con el vestuario en cuestión. Y, al final, sale su marido, Dabiz Muñoz, y la defiende.

Pues ha vuelto a pasar. Cristina, vestida por Tot Hom, se llevó una somanta de palos durante y después de la retransmisión -con sombra de plagio, como en ediciones anteriores- planeando sobre su cabeza. Ahora, su marido, ha dado la cara por ella para defenderla de las hordas de usuarios que la han puesto a caer de un burro.

"Eres muy, muy grande. No matter what... Vanguardia sobre las reglas preestablecidas...", han sido las palabras del chef, entregado a su mujer, junto a una foto de la presentadora con el atuendo de la discordia en cuestión.

Él no ha sido el único que la ha defendido. Por supuesto, Josie, su estilista, ya ha alzado la voz para darle apoyo y, de paso, para defenderse de esas acusaciones de copia de aquel modelito que lució Laetitia Casta en los 90 de la mano de Yves Saint Laurent.

"Lo que hay que tener es dos ovarios bien puestos, y tú los tienes, nena. Olé tú", es el comentario que le ha dejado Lucía Rivera. En la misma línea, el mensaje de Álex Gibaja: "Que ladren los envidiosos. Eres una diosita. Ares Teixidó se ha limitado a calificarla como "bellísima", lo mismo que Xuxo Jones.

Pedroche no está sola en esta lucha por transgredir a cualquier precio. Lo sabe. Por eso, seguirá colocándose lo que le apetezca. Genio y figura, aunque las opiniones tras las resacas postcamapanadas, digan que Lara Álvarez le dio un repaso estilístico.

Más noticias de Cristina Pedroche...

- Cristina Pedroche, acusada de plagiar el vestido de las Campanadas 2018

- Los memes de Cristina Pedroche y su bikini de las Campanadas

- Las sorprendentes imágenes de Cristina Pedroche y Alberto Chicote para dar la bienvenida al 2019

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?