celebrities

Terelu Campos pierde a su tío Manolo en el día de su vuelta a 'Sálvame'

Terelu Campos anunciaba en las redes sociales, tras sentarse de nuevo en el plató de 'Sálvame', que había fallecido su tío, hermano de su padre.

Terelu Campos en su vuelta a 'Sálvame' tras la doble mastectomía. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Día de emociones para Terelu Campos. Y de sentimientos encontrados. Si el pasado fin de semana se sentó en 'Sábado Deluxe' y realizó un ejercicio de abrirse en canal ante el público para expresar todo lo que había sufrido durante estos meses, desde que se sometió a la doble mastectomía, ayer era su regreso a su programa.

Terelu volvía a las tardes de 'Sálvame' tres meses y medio después de realizarse esa operación tras la que, como ella mismo dijo, ya no volverá a ser la misma. Antes de entrar en escena, sus compañeras la estaban recibiendo para comer juntas, para mostrarle todo lo que la habían echado de menos. Mila Ximénez nos mostraba la imagen de esa celebración en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Y teníamos que celebrarlo.

Una publicación compartida de Mila (@milaximenezoficial) el

Terelu tenía que aguantar algunas críticas. Ya estaba preparada. Sabía que sería así. Pero para lo que no se había concienciado era para que la vida le diera otro zarpazo. Mientras estaba en directo, recibía un mensaje en el que se le comunciaba la muerte de su tío paterno.

"Ha muerto el hermano de mi padre, Manolo", revelaba mientras se le caían las lágrimas. La colaboradora explicaba que llevaba enfermo mucho tiempo y, acto seguido, decidía irse para estar al lado de los suyos. "Me vais a tener que disculpar, pero yo me quito esto y me voy con mi familia, que me necesita", se excusaba.

"Lo que es la vida... El día que vuelvo a la televisión, el día de mi vuelta a 'Sálvame' se muere el hermano de mi padre", manifestaba antes de irse. Además, a última hora de la tarde hacía alusión a los dos hechos del día, su vuelta y la muerte de Manolo, en su cuenta de Instagram, junto a una foto al lado de Carlota Corredera.

Más noticias de Terelu Campos...

- Terelu Campos agradece públicamente a Paz Padilla su apoyo en el peor momento de su vida

- La hija de Terelu, Alejandra Rubio, ha hecho llorar al plato de 'Sálvame'

- Terelu Campos habla tras la mastectomía: "No volveré a ser la misma"

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?