celebrities

Malú, tras su operación: "Ya estoy en casa"

La cantante tuvo que cancelar su gira para ser intervenida de la lesión que sufrió hace unos meses.

Malú durante una gala de premios musicales. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Todas las alarmas saltaban hace solo unos días cuando Malúcomunicaba a través de su cuenta de Instagram que tenía que cancelar su gira 'Oxígeno'. La cantante tenía que pasar por quirófano debido a una rotura de ligamentos que sufrió hace algunos meses.

Después de esa intervención, la cantante ha sido fotografiada abandonando el hospital en silla de ruedas y con las muletas en los brazos. Al llegar a casa, ella misma ha querido calmar a sus seguidores con una imagen en la que aparece sonriente y tranquila.

"¡¡Ya en casa!!!¡¡¡ Todo ha ido genial!!! ¡¡Gracias por todos los mensajes y muestras de cariño!! ¡¡¡Os quiero!!!", ha escrito junto a la imagen Malú. Y es que, por ahora tendrá que mantener la calma y pensar en recuperarse de esta lesión para volver a subirse a los escenarios y vivir su sueño junto a su público.

Más noticias sobre Malú...

- 'Sálvame' confiesa que Malú "la lío muy gorda" al visitar el programa

- Malú acude al hospital para comenzar la rehabilitación

- Malú, vetada en Mediaset

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?