celebrities

El beso en la boca de María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

¿Estrategia o acercamiento real? No lo sabemos, pero lo cierto es que el beso de Antonio Tejado a María Jesús Ruiz ha ayudado a la modelo a seguir en 'GH Dúo'.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en una imagen de 'Gh Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2018./telecinco.

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en una imagen de 'Gh Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que comenzaron a salir en 2018. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

"Dame un beso y mañana te quedas". La profecía de Antonio Tejado se cumplió. En la noche del miércoles, le pedía a María Jesús Ruiz un beso. La ex Miss no puso resistencia y vivimos el comienzo de una trama dentro de 'GH Dúo' que puede continuar gracias a que el público expulsó anoche a Sofía Suescun, dejando a la modelo aún en concurso.

En realidad, no era el inicio de nada, sino la continuación. En los últimos días, desde la expulsión de Julio Ruz por un comportamiento inadecuado, Antonio iniciaba un acercamiento hacia María Jesús y, con la excusa de la prueba del baile, daba rienda suelta a sus dotes de seductor en un juego de tonteo - aquí las fotos- en el que ella entraba al trapo.

Ambos están libres dentro de la casa. Tejado, incluso, parece que fuera también. Las broncas con Candela Acevedo dentro del 'reality'' hasta su expulsión, parecen el punto y final de una historia de tiras y aflojas que se hizo desagradable para la convivencia en Guadalix de la Sierra.

Antonio Tejado besa a María Jesús Ruiz. / telecinco.

Ella es la que puede tener que rendir cuentas. Al menos, si lo que dijo Julio en el plató es verdad. El empresario sostuvo ante Jorge Javier Vázquez que María Jesús ha vuelto por vez... -nos hemos perdido- con José María Gil Silgado, que estaría esperándola en casa cuidado de la hija que tienen en común.

Solo el tiempo dirá hasta dónde llega este juego. Mientras tanto, que lo disfruté la audiencia de 'GH Dúo', que estaba deseosa de nuevas historias y de una vida que algunos de los inquilinos de la casa, parece que perdieron al entrar por la puerta.

Más noticias de María Jesús Ruiz...

- El nuevo cambio de look de María Jesús Ruiz

- María Jesús Ruiz, cazada besándose con José María Gil Silgado

- El 'zasca' de María Jesús Ruiz a Julio Ruz por su cambio de imagen

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?