celebrities

Sale a la luz una carta de Meghan Markle a su padre: "Deja de causar tanto daño"

Al parecer, la duquesa de Sussex le habría escrito una carta a su padre para pedirle que por favor, "deje de causar tanto daño". Ahora ha salido a la luz.

Haz click en la imagen para descubrir cuánto se gastan en ropa las 'royals'./gtres

Haz click en la imagen para descubrir cuánto se gastan en ropa las 'royals'. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

A pesar de que Meghan Markle se mantiene al margen, la duquesa de Sussex está continuamente envuelta en polémicas. Ya sean familiares o laborales. En palacio la conocen como el 'Huracán Meghan', y es que su nombre está en boca de todos los medios británicos cada día.

Incluso cinco amigas, que prefirieron guardar el anonimato, salieron en su defensa para hablar en un reportaje sobre la verdadera personalidad de la mujer del príncipe Harry y desmentir así todo los rumores que la rodean.

Muy sonadas han sido también las trifulcas con el padre de la que fuera actriz de reparto de la serie 'Suits'. El pasado verano pudimos saber que Thomas Markle habría fingido un infarto para no asistir a la boda de su hija. Y parece que Meghan Markle, a pesar de que nunca se ha pronunciado, escribió una carta a su padre que ahora ha salido a la luz - ella amenaza con demandar al medio que la publicó-.

A través del medio inglés 'Mirror' hemos sabido que el periódico británico 'The Mail On Sunday' ha publicado algunos extractos de dicha carta. En ella, Meghan se desahoga y carga contra su padre enumerándole todas las causas por las que sufrido tanto daño ella y su marido.

La duquesa expresa que su padre le ha roto el corazón "en mil pedazos" por los ataques a Harry, por los montajes y por todas las entrevistas que ha dado a los medios. Además, le ruega que por favor les deje hacer sus vidas en paz, que deje de mentir y que deje de causar tanto daño. "Si me quieres, como dices a la prensa, por favor, para", escribe desesperada Meghan.

Ella quería resolver sus diferencias, pero Thomas Markle ha hecho una interpretación completamente distina. No solo ha hecho pública la carta, sino que ha desmentido haber atacado al príncipe Harry y admite haber cometido errores pero que esquiva diciendo que es humano y que no va a pedir más veces perdón.

Y además...

-Preocupación por la seguridad de Meghan Markle

-La guardaespaldas de Meghan Markle también dimite

-Las prohibiciones de Meghan Markle al príncipe Harry

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?