celebrities

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado: de las dudas a hablar de boda

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado están viviendo con tanta intensidad su relación dentro de la casa de 'GH Dúo', que pasan de un extremo a otro en cuestión de minutos. Así ha sdio su primera crisis y reconciliación.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado comienzan a tener altibajos en su relación. Pincha sobre la foto para ver las bdoas de famosas a las que asistimos el pasado año./telecinco.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado comienzan a tener altibajos en su relación. Pincha sobre la foto para ver las bdoas de famosas a las que asistimos el pasado año. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay una trama dentro de 'GH Dúo', en estos momentos, que tenga enganchado al público -independientemente de que muchos piensen que es una burda estrategia para llegar más lejos-, esa es la que une a María Jesús Ruiz y Antonio Tejado - para quien han pedido la expulsión por este gesto machista-.

Desde que ambos se vieron con las parejas que les acompañaron en esta aventura fuera de la casa, su acercamiento no ha parado de crecer. Es cierto que fue él quien la buscó, pero ella se dejó encontrar. Y el roneo dio paso a los besos.

No quiero ni que se acerque a mí"

Sin embargo, la modelo ha comenzado a tener dudas. Era tras una conversación con Fortu, que le decía abiertamente que no se creía nada de ellos, cuando se sinceraba: "Cómo he podido ser tan tonta. No quiero que nadie me utilice. Estoy totalmente convencida de que se ha acercado a mí para verse favorecido aquí. No quiero ni que se acerque a mí, ni que me hable, ni mucho menos que me bese".

Una bonita reflexión si no fuese porque las palabras se las llevó el viento y, poco después, estaba en la misma actitud acaramelada con Antonio que antes de esa conversación con el roquero. Vamos, que sigue a lo suyo.

Tanto es así, que en tono de broma, Ruiz y Tejado han hablado de boda -con Juan Miguel como oficiante de la ceremonia-. Incluso, él llegaba a referirse a María Jesús como "señora de Tejado". Y, ojo, porque evidentemente no creemos que lo dijeran de manera firme, pero entre broma y broma, la verdad asoma...

Más noticias sobre María Jesús Ruiz...

- El 'zasca' de María Jesús Ruiz a Julio Ruz por su cambio de imagen

- El nuevo cambio de look de María Jesús Ruiz

- María Jesús Ruiz, cazada besándose con José María Gil Silgado

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?