celebrities

El 'zasca' de Anita Matamoros a la noticia de la boda de su padre con Cristina Pujol

Así responde Anita Matamoros a la noticia de la boda de su padre, Kiko Matamoros, con Cristina Pujol.

Anita Matamoros se pronuncia sobre la noticia de la boda de su padre. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como Kiko Matamoros y Makoke, rompieron en 2018./cordon press.

Anita Matamoros se pronuncia sobre la noticia de la boda de su padre. Pincha sobre la foto para ver las parejas que, como Kiko Matamoros y Makoke, rompieron en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado jueves, solo un día después de que la revista 'Lecturas' mostrará las fotos ser Kiko Matamoros y Makoke yendo al notario a firmar su divorcio, él aseguraba en 'Sálvame' que se casará el próximo 21 de junio. Sí, tan solo un día antes que Belén Esteban y con Carlita Corredera y David Valldeperas, dos de los invitados de la de Paracuellos, también en su lista de 100 elegidos.

Las reacciones no se han hecho esperar. Sus compañeros no cabían en su asombro. Su exmujer, en 'Sabado Deluxe', dejó más que claro que era una nueva bravuconada de Kiko, que había llegado a asegurarle que, en un mes y medio, mandaría a Cristina "a Albacete" de vuelta. Y que solo quería molestar a Belén.

Su hija Laura está enfadada, porque ha tenido que enterarse por la tele. Algo que a él, que en la presentación en sociedad de Pujol el pasado viernes dijo que había decidido hacerlo al revés que en su relación con Makoke -en vez de esperar 18 años para que el matrimonio le durase uno, dar el paso rápido para que le dure 20 años-, no le debe de haber importado demasiado. Quizás, justamente, porque no se trata más que de un vacile a los medios.

Así parece haberlo entendido también su hija pequeña, Anita. Esta, que estudia en Milán, ha pasado en fin de semana en Madrid. A la salida de una peluquería, fue preguntada por el asunto. "No os voy a decir nada, no voy a hablar nunca. Respetadlo, por favor, y es mi decisión", decía en primera instancia.

Preguntada directamente por el hecho de qué le parecía esa boda, inminente, de su padre, respondía con una sonrisa burlona que acompañaba con unas palabras que nos hacen pensar que Kiko está jugando: "Todavía no se ha casado, ¿no?".

"Yo, lo que os digo siempre, lo único que quiero es que todos seamos felices. Yo lo soy, así que mi conciencia está muy tranquila", zanjaba la joven, sin dar más pistas. Ni siquiera de cómo le ha sentado que su padre esté actuando de esta manera desde que decidió dar a conocer que tenía un romance.

Más noticias de Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros se reconcilia con su hija Anita

- Kiko Matamoros confiesa que tiene pareja

- Kiko Matamoros se muda al centro de Madrid

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?