celebrities

El papel de Beatriz Tajuelo entre la relación de Albert Rivera y Malú

La relación inesperada entre Malú y Albert Rivera ha pillado de sorpresa a todos, incluída a la expareja del presidente de Ciudadanos, Betariz Tajuelo.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Lo que en un principio iba a ser una relación sentimental secreta, ha terminado siendo la noticia bomba de esta semana. Malú y Albert Rivera mantienen una relación sentimental de la que nadie sabía nada, hasta ahora. Unas fotografías publicadas en exclusiva para la revista 'Semana', han captado a la cantante acudiendo en un coche tintado a la localidad del presidente de Ciudadanos.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido nada pero sí su gente cercana. Laura FA, colaboradora de 'Sálvame', ha confesado en el programa, que la pareja se está conociendo. "Albert Rivera ha reconocido que Malú y él están juntos. La relación es muy inicial. Él se encuentra desbordado y que hablar de la relación le queda un poco grande", confiesa.

Pero, ¿qué piensa Beatriz Tajeulo de esto? Lo cierto es que la expareja de Albert Rivera ha estado muy activa en sus redes sociales, con frases irónicas, que muchos han catalogado como indirectas: "La vida no te enseña a ser fuerte, te obliga a serlo", escribía. Pero esto no es lo más fuerte que vas a leer hoy.

Muchos se han preguntado cómo Malú y Albert Rivera se han conocido y aunque muchos aseguran que fue en una fiesta sorpresa organizada por un cantante, lo cierto es que fue la propia Beatriz Tajuelo la que les presentó: "La conoció a través de Beatriz Tajuelo porque ella llevaba la comunicación de Miguel Poveda que es amigo de Malú. Y la conoció a través de él", concluía Laura Fa.

Más noticias sobre Albert Rivera

- Albert Rivera habría reconocido su relación con Malú

- El 'romance' de Malú y Albert Rivera convierte en 'trending topic' a Amaia Montero

- Malú y Albert Rivera, pareja sorpresa

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?