celebrities

¿Dónde se esconde Malú mientras todo el mundo habla de su relación con Albert Rivera?

Han pasado dos semanas desde que saliera a la luz el posible romance de Malú con Albert Rivera y las pistas que nos ha dado la cantante sobre su paradero son escasas, por no decir inexistentes.

Malú ha desaparecido desde que saliera a la luz su posible romance con Albert Rivera. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir en 2019./cordon press.

Malú ha desaparecido desde que saliera a la luz su posible romance con Albert Rivera. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir en 2019. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue hace dos miércoles. La revista 'Semana' hablaba de que entre Albert Rivera y Malú había algo más que una amistad. La noticia corrió como la pólvora. Y, si bien es cierto que en los primeros momentos sus entornos trataron de frenar el impacto, lo cierto es que parecen haber claudicado. Dejar que hablen. No desmentir lo que promete ser el gran romance de este 2019 -si es que alguno de los dos sale a dar la cara por su relación, aunque ya se ha fijado la fecha para esa primera aparición pública-.

Desde entonces, a él lo hemos visto en varios actos políticos. Es lo que tiene que tu vida privada salte a la palestra justo cuando tienes que empezar la campaña electoral de cara a alcanzar La Moncloa. Unas apariciones en las que no ha parado de sonreír, pero en las que no ha dicho ni media palabra sobre lo que parece más que evidente: el amor está presente en su día a día.

Incluso, en 'Socalité' apuntaban este fin de semana que el político se habría rasado el bolsillo en hacerse con una guitarra del tío de la que sería su novia, Paco de Lucía, para arreglarla y regalársela. Una pieza que, con arreglos, le habría costado unos 10.000 euros al líder de Ciudadanos.

Sí, a él lo hemos visto. Pero, ¿ella? ¿Qué ha sido de ella? Bueno, lo cierto es que tampoco es que Malú se prodigue mucho en saraos y actos públicos más allá de los estrictamente necesarios dictados por sus campañas promocionales. Lo que su agenda laboral exija. Y si a eso le sumamos que se encuentra recuperándose de una lesión en el tobillo, pues lo cierto es que hasta parece normal que no se la vea el pelo.

Reclusión

En 'Sálvame' han apuntado en estos días de atrás que han contactado con sus vecinos y que, si algo les llama la atención es que la cantante parece estar metida en su casa como si fuese una guarida. Con las persianas bajadas, el movimiento en las inmediaciones de su casa es prácticamente impercetible...

Así que, lo único que sabemos de ella, amén de lo que han dicho sus padres -que no aclara nada- es lo que ha publicado en su cuenta de Instagram. Tampoco es mucho. Malú se ha limitado a realizar dos entradas en la red social. La primera de ellas, en el aniversario de la muerte de su tío Paco. "Sigues conmigo... eres infinito...", escribía junto a una foto del artista.

Ver esta publicación en Instagram

Sigues conmigo... eres infinito... #PacoDeLucia

Una publicación compartida de Malú (@_maluoficial_) el

La semana pasada, coincidiendo con el Día de Andalucía, realizaba otra publicación con un par de imágenes para rendir tributo a esa tierra de la que tiene la Medalla. "Andalucía... mi crianza, mi esencia , mi ser... Eres belleza y alegria... Eres tantas cosas q dejas sin palabras...", fueron las palabras escogidas para la celebrar esa festividad.

¿Dónde está Malú? Seguramente, disfrutando de que el amor ha llamado de nuevo a su puerta algo más de un año después de qu ele cerrara la puerta, de manera definitiva, a Gonzalo Miró.

Más noticias sobre Malú...

- Malú y Albert Rivera podrían estar tapando otra relación

- Salen a la luz las exigencias de Malú para cantar en 'Sálvame'

- Las fotos que han dado pie a los rumores de relación entre Malú y Albert Rivera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?