celebrities

El relato de Sofía Suescun del capítulo más dramático de su vida

Sofía Suescun se rompió al relatar en 'GH Dúo' el drama del día que vivió el día que su padre casi mata a su madre.

Sofía Suescun rota en llanto en 'GH Dúo' al recordar el capítulo más dramático de su infancia. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2018./telecinco.

Sofía Suescun rota en llanto en 'GH Dúo' al recordar el capítulo más dramático de su infancia. Pincha sobre la foto para ver las parejas de famosos que rompieron en 2018. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

A no le había dado tiempo a enfrentarse a la curva de la vida ante Sofía Suescuns de que la audiencia la expulsara de la casa de 'GH Dúo'. Así que, anoche, tras haber sido repesacada, el programa decidió que era ella quien tenía que enfrentarse a su pasado, a sus miedos y a sus traumas. Y la navarra acabó llorando al remover un capítulo que no ha superado y que se le clava como un puñal.

Sofía recordó el episodio más duro y dramático de su vida, vivido durante su infancia, mientrasrimas recorrían sus mejillas. "Sí que es cierto que tengo varias imágenes en mi cerebro que esas no se borran, muy duras y muy fuertes, que seguramente me hayan producido algo dentro y que expliquen algunas de las carencias que puedo tener", comenzaba antes de ir al grano, a la historia que hizo que su madre, Maite Galdeano, se emocionara desde plató.

Mi madre estuvo a punto de morir ese día y me da igual contarlo"

Sofía se refería a una discusión, muy fuerte, que sus padres tuvieron antes de separarse. "La imagen más dura que tengo en el cerebro y que... Es que me agobio por contarlo, pero no porque esté mal", Suescun comenzaba, pero interrumpía el relato antes de proseguir: "Cuando yo tenía entre cinco y seis años, recuerdo, perfectamente, un momento de mi vida en el que mi madre y mi padre estaban discutiendo muchísimo y tuve que ver cómo mi madre iba arrastrada por el suelo. Horroroso...".

Era entonces cuando le lanzaba un mensaje a su padre: "Si me está escuchando, que se joda. Porque yo no siento nada por ese hombre. Cómo arrastraba a mi madre... Mi madre estuvo a punto de morir ese día y me da igual contarlo".

"No sé qué pasó en ese momento que mi madre pudo escaparse, y gracias a eso, mi madre está viva, pero yo tuve que ver cómo mi madre podía perder la vida", concluía, apostillado que fue ese episodio lo que provocó que su madre y ella tengan ese vínculo tan fuerte que muchos no entienden.

Más noticias sobre Sofía Suescun...

- Sofía Suescun intenta aprovecharse de Alejandro Albalá

- Fede confiesa que tuvo una relación con Sofía Suescun

- Críticas a Sofía Suescun por este comentario sobre la bisexualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?