celebrities

Carlota Corredera, rota de dolor por la muerte de un amigo

Carlota Corredera pidió permiso para mandar un mensaje en directo tras haber perdido a una persona muy importante en su vida.

Carlota Corredera no pudo evitar la emoción al hablar de la muerte de un ser querido. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./telecinco.

Carlota Corredera no pudo evitar la emoción al hablar de la muerte de un ser querido. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

No fue una tarde fácil para Carlota Corredera la de ayer. al presentadora se puso al frente de 'Sálvame', como tantos otros días, pero rota de dolor por la pérdida de un ser querido. De una persona que era como de su familia y que había fallecido horas antes.

Así que, la gallega pidió permiso para lanzar un mensaje. " Si me lo permitís. Estoy triste", comenzaba Carlota intentando que no se le rompiese la voz para que se la entendiese al hablar. "Ha fallecido el papi, el tío de todas las amigas de Andrea. La quiero mandar un beso muy fuerte a su mujer, a sus hijas y sus nietas", acertaba a pronunciar.

"Porque para mí es como mi familia de Valencia y m e da muchísima pena no poder estar ahí. Siempre estoy de alguna manera. Os mando un beso y un abrazo enorme", concluía ese escueto mensaje con el que rendía su particular homenaje a ese persona especial para ella.

Corredera, que tiene tablas de sobra, solo necesitaba unos segundos para recomponerse y continuar con un programa en el que ayer asistimos a las explicaciones de María Lapiedra y Gustavo González tras ser pillados en Zúrich dos semanas después de haber anunciado, con exclusivas de por medio, que habían roto.

Más noticias sobre Carlota Corredera...

- Carlota Corredera, sobre su físico: "Hay gente que comemos aire y engordamos"

- Carlota Corredera contesta a la crítica de Mamen Mendizábal a 'Sálvame'

- La sorprendente foto en bikini de Carlota Corredera

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?