celebrities

Chelo García Cortés, la última decepción de Gema López

Tras la traición de Gustavo González, Gema López se encuentra con una nueva decepción con otras de sus compañeras: Chelo García Cortés. ¿Por qué? Respondemos.

Chelo García Cortés, la última en decepcionar a Gema López. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'./gtres.

Chelo García Cortés, la última en decepcionar a Gema López. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

A Gema López, a la que le gusta estar en un segundo plano, cuidando de que su parcela íntima no salga a la palestra, le está tocando vivir un par de semanas ajetreadas. Y más que porque su privacidad se haya visto comprometida, porque parece que cada vez le quedan menos amigos en el plató de 'Sálvame'.

La semana pasada, tras ese polígrafo de María Lapiedra para la revista 'Lecturas' en la que dejaba al descubierto que había sido Gustavo González quien había dado el chivatazo a la prensa de la separación de Gema y su posterior relación con un compañero de la cadena, tenía lío con el 'paparazzo'. Y no se cortaba a la hora de echárselo en cara.

Pero, ahora, hay otra compañera a la que consideraba una amiga que ha traicionado esa confianza que había depositado en ella. Se trataría de Chelo García Cortés y el motivo no sería otro que las imágenes que salieron publicadas de esta el pasado miércoles con su pareja, Marta Roca. Un robado pactado que habría realizado el propio Gustavo.

Esto ha hecho estallar a Gema: "Yo en las últimas semanas estoy alucinando un poco con todo, sobre todo por la tardanza en explicar determinadas cosas. Aquí hay dos personas que me han llamado hasta para atarse los cordones, y ahora salen dos reportajes y yo me entero el mismo día".

González se revolvía y contestaba a la periodista: "Yo no tengo nada que explicar, es Chelo la que tiene que explicar. Es más, le dije que se lo contara a Gema y a María Patiño como mínimo". Unas palabras que le dejaban en bandeja de plata el contraataque a López: "Tú das consejitos que para ti no llevas".

Más noticias sobre Gema López...

- Gema López, ilusionada con un compañero de Telecinco

- Las primeras vacaciones de soltera Gema López

- Gema López, colaboradora de 'Sálvame', se divorcia

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?