celebrities

Aitana Ocaña desmiente la compra del piso de Blanca Suárez por medio millón

Mientras los medios apuntan que Aitana Ocaña ya es propietaria del piso que le alquiló la actriz Blanca Suárez, ella lo desmiente en Twitter.

Haz click en la imagen para descubrir a las parejas de famosos que empezaron a salir en 2019./gtres

Haz click en la imagen para descubrir a las parejas de famosos que empezaron a salir en 2019. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Aitana Ocaña ha desmentido en su cuenta de Twitter que haya comprado el piso de Blanca Suárez por casi medio millón de euros., el mismo que actualmente tiene alquillado.

" Me acabo de enterar de que me he comprado una casa oye", escribía la concursante de 'OT 2017' en la red social de forma irónica. El comentario se ha hecho viral y sus seguidores le han seguido el juego al recibir las contestaciones más dispares: "Lo típico, haces tantas cosas al día que es normal que se te olvide algo tan normal como comprar una casa" "Pues infórmate porque te tendrán que dar las llaves".

Una información que, según el programa 'Socialité', el padre de la cantante habría sido el encargado de negociar la venta de la vivienda por una cifra de 450.000 euros exactamente.

Según informaba el programa, Blanca Suárez lo vendía por mucho más, pero la buena relación de ambas habría hecho posible una buena rebaja. Aitana se mudó de Barcelona a Madrid por motivos laborales a la casa en cuestión situada en el barrio Salamanca y por la que paga 1.300 euros al mes de alquiler.

La ex triunfita acostumbra a compartir imágenes de los rincones de su hogar que parecen haber sido reformados o redecorados, lo que ha hecho saltar las alarmas todavía más a los medios pensando que esa libertad para modificar la vivienda significa que la cantante ya es la propietaria del inmueble.

No te pierdas...

- La foto de Aitana Ocaña con la que confirma su relación sentimental con Miguel Bernardeau

- El momento fan de Aitana Ocaña con Shawn Mendes

- El homenaje de Aitana Ocaña a su madre en el día de su cumpleaños

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?