celebrities

Los detalles de la luna de miel de Elena Tablada y Javier Ungría en Sudáfrica

Ahora sí, Elena Tablada y Javier Ungría disfrutan de una lujosa luna de miel en Sudáfrica.

Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de su luna de miel. Pincha sobre la foto para ver las bodas de los famosos en 2018./instagram.

Elena Tablada y Javier Ungría en una imagen de su luna de miel. Pincha sobre la foto para ver las bodas de los famosos en 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado casi cuatro meses desde que Elena Tablada y Javier Ungría se dieran el 'sí, quiero' en La Habana, Cuba. Sin embargo, hasta ahora no habían podido disfrutar de su luna de miel. Fue el martes cuando el matrimonio comenzó un espectacular viaje por Sudáfrica del que nos han dado algunas pinceladas en las redes sociales.

El matrimonio ha elegido el Parque Nacional Pilanesberg para alejarse del mundanal ruido y poder vivir una experiencia en pareja, con safaris incluidos, y en el que se alojan en un resort de lujo cuyo precio asciende, aproximadamente, a los 700 euros por noche. Un capricho que no está al alcance de todos los bolsillos.

La habitación que ocupan, según han señalado varios medios, simula una cabaña con un balcón con unas impresionantes vistas a la sabana africana, desde la que pueden observar todas las especies animales que allí habitan.

En medio de la batalla pública y legal que libra con su ex, David Bisbal, esta escapada supone un soplo de aire fresco. Hace un par de semanas, el cantante volvía a reprenderle públicamente que utilizara a su hija con fines comerciales en las fotos que subía con la niña a las redes sociales. Ella se defendía asegurando que le daba vergüenza que el padre de su hija realizara esas declaraciones.

A su vuelta de África, a Elena le seguirá esperando esta polémica que comenzó a finales de septiembre, cuando ella misma desenterró el hacha de guerra con unas declaraciones contra Bisbal y la relación que tenían en ese momento en el plató de 'Viva la vida'.

Más noticias de Elena Tablada...

- Elena Tablada, a la carga contra David Bisbal por la demanda

- Elena Tablada quiere ser madre: "A ver cuando llega"

- Elena Tablada solo gana 'haters'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?