celebrities

El trabajo que ha unido a Aitana, Miguel Bernardeau y Ana Duato

A pesar de no saber a ciencia cierta si son pareja, Aitana y Miguel Bernardeau se han dejado ver juntos durante un coloquio en Madrid. Y lo no han hecho solos, pues iban acompañados de la madre de él, Ana Duato.

Aitana en una foto de su Instagram. / INSTAGRAM.

Corazón .
CORAZÓN .

Aitana ya tiene proyectos junto a su supuesto chico, Miguel Bernardeau, y -también supuesta- suegra, Ana Duato. Nada más y nada menos que trabajar. Los tres acudieron ayer al colegio 'Escuela IDEO' de Madrid, para contar a los alumnos sus experiencias en el mundo de la música, el cine y la televisión, una situación algo surrealista para no haber hecho pública su relación -ni parece que vayan a hacerlo-. Pues podría decirse que esta ha sido su primera aparición juntos, a pesar de haber sido acompañados.

Aunque son muchos los rumores que afirman el amor entre la cantante y el actor, ellos no se han pronunciado al respecto, pero han sido numerosas las ocasiones en las que hemos podido verles juntos. Directa o indirectamente. Aun así, la protagonista de 'Cuéntame' se atrevió a señalar sutilmente, durante la Semana de la Moda de Madrid, que las sospechas eran ciertas, afirmado que Aitana es "divina".

Asimismo, parece que también han querido guardar en secreto este sorprendente encuentro, pues ninguno de ellos publicó nada al respecto en redes sociales, donde suelen ser muy activos, sobre todo la intérprete de 'Vas a quedarte', que acostumbra a contar los avances de su carrera musical por 'stories'.

La pareja está viviendo uno de sus mejores momentos, profesionalmente hablando. Mientras él está en pleno rodaje de 'Élite', ella continúa sumando éxitos con su primer album, 'Tráiler', con el que acaba de confirmar una gira -'Play Tour Aitana'- que comenzará en Murcia el 22 de junio y, hasta ahora, terminará en Granada el 14 de diciembre. ¿Veremos a Miguel en algún concierto? Por ahora, no lo dudamos.

Más noticias sobre Aitana...

- Aitana Ocaña desmiente la compra del piso de Blanca Suárez por medio millón

- El momento fan de Aitana Ocaña con Shawn Mendes

- Aitana Ocaña tiene el truco definitivo para disimular los granitos en el rostro

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?