celebrities

Isabel Pantoja lucirá los bañadores de su sobrina Anabel en 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja tendrá un gesto en la isla de 'Supervivientes 2019' con su sobrina Anabel, la más fiel de sus familiares con ella cuando ha habido que defenderla en público.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo en la playa. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de 'Supervivientes 2019'./gtres.

Isabel Pantoja en una imagen de archivo en la playa. Pincha sobre la foto para ver los concursantes de 'Supervivientes 2019'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay alguien que ha dado la cara siempre por Isabel Pantoja, al margen de su hijo Kiko Rivera, esa es su sobrina Anabel. Ni trabajando en el plató de 'Sálvame', donde a veces ha tenido que hacer frente a comentarios duros, ha sabido capear el temporal para que la tonadillera no saliera perjudicada.

Así que, ahora que va a participar en 'Supervivientes 2019' -este fin de semana emprendía el camino hacia Honduras y dejaba antes este mensaje-, quiere devolverle esa fidelidad en forma de publicidad desde la isla. ¿Cómo? Luciendo esos bañadores de la firma que tiene la joven y que lanzó el pasado año al mercado.

Ha sido 'El programa de Ana Rosa' el que ha desvelado que en la maleta de la tonadillera, que ya advirtió que no luciría bikini delante de la audiencia millonaria de Mediaset, estaban a buen recaudo esos bañadores de la firma de Anabel.

Isabel se ha convertido en la gran sensación del 'casting' de esa edición del 'reality' que comienza este jueves. Un concurso en que parece que Carlos Lozano será el encargado de acercarse a ella para ejercer de entrevistador y sacar titulares jugosos con los que hacer que los datos revienten los audímetros.

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- Así es el millonario contrato que Isabel Pantoja ha firmado con Mediaset

- El cabreo de los exconcursantes de 'Supervivientes' por el caché de Isabel Pantoja

- El retoque 'beauty' de Isabel Pantoja antes de ir a 'Supervivientes 2019'

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?