celebrities

Los médicos podrían provocar el parto a Meghan Markle

Si Meghan Markle no da a luz en las próximas 48 horas, podrían provocarle el parto.

El parto de Meghan Markle podría ser inducido. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018./cordon press.

El parto de Meghan Markle podría ser inducido. Pincha sobre la foto para ver las famosas que, como ella, anunciaron embarazo en 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

La inquietud en Inglaterra -y en el resto del mundo- por la llegada del primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, crece con el paso de los días. Mucho. Porque se llegó a decir hasta que el , lo quen obligó a la casa real británica a salir al paso de bebé habría nacido yalas informaciones. Y es que, el secretismo con el que se está llevando este parto, está generando una enorme incertidumbre.

En medio de ese blindaje, merced de los deseos de la futura mamá, la prensa parece haber encontrado un resquicio para poder afirmar que los médicos, ante la tardanza del bebé por salir del vientre materno, se están planteando, incluso, la posibilidad de provocarle el parto en los próximos días.

Aunque los duques de Sussex querían que el pequeño naciera en casa, parece que no van a poder cumplir sus deseos. Es el diario británico 'Daily Mail' el que informa que los médicos podrían inducirle el parto a Meghan en el Hospital Frimley Park de Surrey. Y que lo harían si esta no es capaz de dar a luz de manera natural en las próximas 48 horas.

Por si acaso, el príncipe Harry ya ha anulado un viaje oficial que tenía programado para el miércoles y jueves de esta semana, la madre de Markle ya está en Inglaterra desde hace un par de semana y decenas de curisoso se agolpan en las inmediaciones de Windsor para ser de los primeros en conocer, de primera mano, la llegada de ese 'baby Sussex'.

Meghan ha decidido llevar con la mayor intimidad posible esta recta final de embarazo hasta el momento del alumbraniento. Sin embargo, se olvida que se ha casado con un nieto de la reina Isabel de Inglaterra y que eso, le guste o no, genera una expectación que se está poniendo de manifiesto en los últimos días.

Más noticias sobre Meghan Markle...

- Meghan Markle, del cielo al infierno en 2018

- Nuevas críticas para Meghan Markle: ahora, por escribir sus discursos

- ¿Está Meghan Markle en Instagram?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?