celebrities

'Supervivientes 2019': Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno, evacuadas de la isla

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno aisladas en la cabaña a la espera de que terminen de decirse sobre si abandonan 'Supervivientes 2019' o continúan en el concurso.

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno podrían abandonar 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'./telecinco.

Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno podrían abandonar 'Supervivientes 2019'. Pincha sobre la foto para ver todos los concursantes que comenzaron esta edición del 'reality'. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

No es el primer amago que hace Isabel Pantoja de irse. Sí el de las Azúcar Moreno. Todo se ha precipitado y las tres concursantes, que llegaron a la isla como una piña, pero su amistad se desquebrajó cuando la tonadillera descubrió que las hermanas Salazar la estaban traicionado por la espalda.

Ahora, su destino se une de nuevo. Las tres han sido evacuadas en el mediodía español de hoy a una cabaña donde esta noche, en la gala que emitirá Telecinco, anunciarán su decisión de si dan el paso al frente y regresan a España. Era Toñi Moreno quien adelantaba la información durante la emisión de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

También la cuenta oficial del 'reality' ofrecía la información en Twitter. " De momento las tres concursantes se encuentran aisladas en una cabaña, a la espera de su decisión final", se puede leer en ese tuit.

Pero, ¿qué ha pasado? Isabel ha tenido una bronca más con Carlos Lozano, que ha puesto en duda su profesionalidad y la ha comparado con la fallecida Rocío Jurado. La tensión se ha elevado hasta el punto de que, tanto ella como Toñi y Encarna, han pedido poner punto y final a un concurso en el que no llevan ni dos semanas.

Será esta noche, en ese 'Tierra de nadie' presentado por Carlos Sobera cuando sepamos si se montan en el avión de vuelta o si recapacitan y siguen dando juego a los telespectadores de Telecinco.

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- Así es el millonario contrato que Isabel Pantoja ha firmado con Mediaset

- Isabel Pantoja habla de la pérdida de peso de su hijo, Kiko Rivera

- Bárbara Rey se convierte en la mayor 'hater' de Isabel Pantoja

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?